sábado, 28 de julio de 2012

Daisy en la Academia de Princesa+OTRO BLOG ^^

Otro blog?Esta Loca!!No podrá mantener 2!!Mario ¿Que insinuas? Nada...<_< Esa mirada nunca me ha gustado...>_>VS<_< Paren de Peleas!!!!!!!!!!!! <_< <_< <_< <_< <_< Por que me miran asi!! No estabas en la pelea >=( <_< Ni tu!!! Y por que no me defiendes,soy tu sweety? En esta pelea no se tiene piedad Ok...? Empezemos la historia  


Un día normal en Sarasaland....Las 15:30 de la tarde.


Daisy:Toad dame comida!!


Toad Sarasalero:Que forma es de pedir comida señorita!Lo siento *Llamar a la ???????? *


Daisy:*Eructar *Perdon,Que diga....Tengo ganas de Eructar....Me quiero ir a otro sitio.


Toad:Por?  


Daisy:Luigi me dejo!!BUAAAA


El dia anteríor.


Daisy:Sweetty me haces un creps,como tu los haces?Son unicos ^^


Mario:Te odio flor muerta


Daisy:Ya lo se siempre lo dices,Me aburrí de esta vida como si fuera una exclava!


Todos:EXCLAVA!!ENSERIO?Nosotros somos tus exclavos!


Luigi:A mi siempre me manda a hacerte creps la cena limpiar,y a los toads le das el dia libre!!>>:(


Mario:Bueno yo..SIEMPRE EXCLAVISAS A MI HERMANO!!!


Peach:Sin ofenderte pero....Cuando te quedas a dormir ,te comportas como una floja,gritas a mis toads,Les mandas que te hagan los deberes reales!!


Luigi:El ultimo *Besar*Adios Daisy,te dejo :(*Irse*


Mario:Adios >:(  *Irse*


Peach:Adios primita *Abrazar e irse*


Daisy:Que!! Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mal-ditossss No debí juntarme con esos!!


????:Toc toc* 
Toad Sarasalero:*Abrir* Que te trae por aqui....PAULINE Y Y HA-RU!!*DESmayarse*


Pauline:Triste,¿Por que no te unes  a nosotros?


Daisy:Ni loca!..Vale


Haru:Este es el plan....

En Mushroom Kimgdoom


Luigi:Estaba con una floja *Besar a Peach*


Daisy llega y Haru y Pauline se escondes,Ve a luigi besando a Peach


Daisy:Swe-Swee-Tty-ty  Luigi Segaly!!Eres  UN IDIOTA!!EN TODA MI VIDA DE PRINCESA!!!!Pensar:No puedo hacer,lo que me dijeron!!Tendré que hacerlo... *Hacer señal que le hizo Haru*
Haru:Salir* Ey!!Nena te decididste!Al fin al cabo eres igual que Peach! *Besarla sin parar*


Luigi:Lo siento Peach lo hize sin pensar...


Peach:O.o!!...A si no pasa nada O.o!!Daisy y-y Haru!!


Luigi:De que hablas?


Mario:Colega mira para ya *Señala a Daisy y Haru*


Luiigi:Da-Da-Isy?BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!




Con Daisy y Haru


Haru:Como no lo hize antes!!Eres clavadita a Peach!!


Pauline:Y el maldito Luigi!!Los hermanos fontaneruchos son unos rompecorazones >>:(


Daisy:Pero yo quiero a Luigi...


Haru:Daisy ¿Quicieras ser mi novia?

Daisy:Que!!Yo...Bueno...VALE..... :( *Pensar:Para darle celos a Luigi!!^^*)


Luigi:Pauline?Haru?DAISY?!!


Daisy:Luigi,lo siento,yo ahora quiero a Haru....


Todos:QUE!!






Peach:Estas loca !!!¿Como que te gusta Haru?!!! ES UN IDIOTA!!


Haru:<_< Celosa :D


Peach:YO!!Celosa JAJAJAJAJA Me parto y me mondo..OMG!!Perdon dije algo no apropiado de una princesa!


Daisy:Y que más da estoy harta de reglas tontas!!


Peach:Has dicho T-O.N-T-A-S!!Si las incumples los Toads llaman a la academia de princesas!!


Daisy:Entonces,a quien llamó Toad esta mañana era....


Todos:La academia de princesas!!


En Sarasaland


Toad:Hola academicos Daisy está en Mushrroom Kimgdom


Academia:Muchas Gracias >:D


Los academicos llegan s Sarasaland Y cogen a Daisy


Daisy:SUETENME!!HELP ME HARU!!

Haru:YO?NO!!Soy un principe o un fontanero""


Daisy:BUA!!Haru!!!Ayuda >=(


Haru :No *Empuja a Pauline*Ella te ayudará


Pauline:Em...Yo..*Llorar finjidamente*Buaaa Me dan miedo los academicos BUAAA!


No le dió tiiempo nadie a salvar a Daisy y se la llevaron a PENSILVANIA!!


Princesa de las Sirenas diabolicas:Una al que hacer mal >=) *Jalarle del pelo*

CONTINUARÁ...


Las preguntas son:


-Luigi saldrá en su ayuda?


-Se volverá educada Daisy?


-Aprenderá una lección?De una vez....




Melane:WI!!Otro blog se llama:Las locas aventuras de Marc Peter Laura y Maple






http://elblogdelas3beffas.blogspot.com.es/ ¿Se unen?

Para Steffi (Mi hermana)




Para Emily,esta un poco feito pero tenía prisa..








Gracias por exforzaros en el concurso





2 comentarios:

  1. Esta muy triste esta historia...
    Como Daisy prefirio andar con Haru que con su sweety buaaa
    no daisy...mira en que te metiste haru, no te va a salvar..
    ¿Que pasara?

    bueno, eso luego lo sabremos
    bye

    ResponderEliminar
  2. Jeje esta precioso el regalo beffa!!claro que me gusta!!
    Y como rayos estuvo Daisy con Haru!?!
    Continua cuando puedas plis!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar