lunes, 16 de julio de 2012

Los babys viajan al futuro 2º

Dunde llegaremus? Y yu que she Pues yu  Empeshemus!!

 Baby Daisy: x.x *Desmayada*


Llegaron y vieron a Daisy desmayada


Baby Luigi:O.o Daishy! Sere thu salvador!!*Darle un vaso de agua ,y tirarselo en la cara*


 Baby Daisy:*Ahogarse*Que haces idiuta me quelias matal!!


Baby Luigi:Yu sulu quedia ayudal *Irse*


Baby Mario:Bruja!!Que le hichiste a mi manito!!Siempre te he udiadu y chegiré udiandute!!*Irse a buscas a Luigi*


Baby Peach:O.o Cumu she pusu Mariu


Baby Daisy:Pues yu ,yu creía que haci era,cumu una persuna quiere a algien...pues se enfada cun ella,¿nu?


Baby Peach:O.o Quieres a Luigi!!Te lu saque jiji!


Baby Daisy:Boca Mala! *Pegarse a si misma*


Baby Mario y Baby Luigi,la ven


Baby Luigi:Tranquila Daisy,tampucu es para que te peges!


Baby Peach:Luigi,A que nu shabía que...*Daisy ,le tapa la boca*


Baby Daisy:A que nu  shabes que...Que ella,tambien te pide perdon,Y que le....Gusta Mario!!


Baby Peach:OMG!Nos perdonan un momentu *Llevarse a Daisy del pelo*


Baby Daisy:AU AU AU!!! Peru que hachces Peach!


Baby Peach:Pulque le diches a Mairiu que lu quiero!!


Baby Daisy:Por que lu quieres


Baby Peach: ¬.¬


Baby Daisy:Estuviste a punto de revelar mi secreto!!


Baby Peach:Y tu dijiste el mío!


Baby Peach:Ashi que cun esha estamush *Irse enfadada*


Baby Peach:Yu tambien puedu hacher esu *Irse enfadada*


Baby Mario:O.o Se pelearun las BFF es dechir las best friends forever!Que raru!!!!


Baby Luigi:O.o Mash raru aun de que una pershunas se cuma un ratun!!


Baby Mario:<_<


Baby Luigi:Que pasha es raru...


Baby Peach:MARIU VEN!Nu te juntes cun eshe par de purquerias >:( *Llevarselu de la Manu*


Baby Daishy:Luigi Ven!!Nu te juntes cun esa Mier...(Palabra omitida) ------------> *Llevarselu de la manu*


Pasan Por hai :Mario Luigi Daisy y Peach y ven todo.

Luigi:Que es lo que acaban de ver mi ojitos!


Mario:No-no-so-tros-ros de -pe-pe-que-que-ños


Peach:OMG! Es una locura!


Luigi:Más que una persona se coma un ratón!


Mario:<_<
Luigi:Que quieres es raro....

Daisy llega

Daisy:Me estoy volviendo loca o acabo de ver a baby daisy agarrada a baby luigi?


Mario:Estas loca.


Daisy:  ¬ ¬


Peach:Nosotros tambien!!!Esque!!Los mandaron!!Al pasado!!


Daisy:Y porque tanta emoción?


Peach:Porque me gusta la emoción ^^


Viene Baby Peach,con Baby Mario


Baby Peach:Em..Se parece a mí...Y ¿Me regala un heladu,pur favur?


Peach:Claro,que te lo regalo *Pensar:Soy tan ñoña de pequeña,tan educada,y tan tan guapa...*


Baby Mario:Usted tambien se parece a mí ^^ ¿Me regala un heladu pul,favuj?


Mario:Claro que lo regalo *Comprarselo*


Baby Daisy:Em...Se parece a mí ,Un momento... O.o ¡Soy yo de mayor!


Daisy:Por fin yo,se da cuenta,Es que soy muy inteligente ^^ *Comprarselo*


Mario:>:( Yop soy más inteligente 


Peach:Antes de  que comienze la discusión ¿Y baby Luigi?


Baby Luigi:BUAA!BUAA!BUAAAAAAAAAAA!! Me ha mordido una planta piraña salvaje!!


Las 2 daisys:O.o Es un planta piraña clasica,pero las salvajes,pueden afectar su mordida ,hay que llevar cuanto antes al hospital!!


Mario:O.o No entendido ni una palabra,de lo que habeis dicho!


Peach:Al hospital!


Llegan al hospital


Doctor:Hola,nene ¿Cómo te llamas?


Baby Luigi:Me llamu Luigi,ductur.


Doctor:A si que Luigi,bonito nombre,¿Dónde esta tu mamá?


Daisy:Em...Soy yo!


Luigi:Y yo..Su papá!


Doctor:Pues esto no es nada grave,solo un pinchasito,y ya está


Luigi:*Pensar:Oh no! Yo de pequeño odiaba los pinchasos!


Baby Luigi:Me niengu!


Daisy:*Sostener* Rápido!Doctor!


Doctor:*Pinchar*


Baby Luigi:Sois unos traicioneros!Y me duele el trasero!


Peach:Es por tu bien :)


Baby Luigi:Pues pues...El bien Duele!


Luigi:Lo sé,Yo junior.


Mario:Jjajajajaja,Yo junior?Que apodo tam simple,aque si Valiente Junior.


Luigi:<_< Valiente junior jajajajajaja


Daisy-.YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Paren de pelear,pareces ustedes los junior ustedes,no los babys XD


Peach:Daisy,¡¡Tienes toda la razón!!


Baby Daisy:Pima,Me peldunas?


Peach:Yo no soy tu prima,Bueno si,pero no de este tiempo *Señala a Baby Peach*Esa es tu prima :)


de tu tiempo .


Baby Daisy:Gracias,por indicalme tan bien prima de utru tempo :D


Baby Mario:Baby Pe-pe.ach Fue muy lindo que me agarrases de la manu *Sonrojado*


Baby Peach:Tampucu fued para tantu


Baby Luigi:Igualmnthe Da.daishy


Baby Daisy:Tampucu fue pa tantu *Darle un beso en la mejilla*


Baby Luigi:*Desmayarse*


Luigi:Asi soy yop!No lo sabía ¡Vamos,ese no soy yo,ese es un extraterreste nervioso!


Mario:Hermanito,Te definiste muy bien XD


Luigi:Que estás insinuando <_<


Mario:Nada,nada...


Con Baby Daisy y Baby Peach


Baby Daisy:Perdon Peach..


Baby Peach:Perdon yop,me he comportado como una tonta atontada!


Baby Daisy:Igualmete *Abrazar*


Baby Peach:Abrazar*


Peach:Bueno los babys ¡Al castillo se hace tarde!


Baby Peach:Pareces Toadswhort ^^


Peach:<_< ¡Entra!


Todos entran y al instante se van a dormir................Amanece


????:Toc Toc


Toadswhort:Abre!


Todos:OH NO!


Continuará


















Las Preguntas son!:


-¿Quien será


-¿Será alguien malo ,o bueno?






Lo veremos en el proximo capítulo










Melanie:Mañana se acaba el plazo del concurso y me faltan descripciones agrandaré el plazo a 25 ,


Besitos y abrazos de ---
                                 --- 
                                      ---- Melanie ^^







No hay comentarios:

Publicar un comentario