domingo, 1 de julio de 2012

La coronación y la relación rota 2º

Seguíamos nosotros verdad,Sweety.Si ,Florecita.








Luigi:Ah!!! Daisy ,bajame de aqui ,he visto un tiburón *Desmayarse*


Daisy:Luigi!! Eso no era un tiburón era una piedra,Si  estas  desmayado,que tonta.*Llevar a la toalla y socorrer*


Luigi*Despertarse*Mejor vamos al Centro Cocotero.


Daisy:Buena idea.Tu le compras un detalle a Mario y yo a Peach


Luigi:Pero antez comprate tu algo ok.


Daisy:Ok.


Luigi:Daisy , una pregunta ¿Y el yoshi baby?


Daisy:Lo estan cuidando mis toads Boonys


Luigi:Ok


Luigi:O.o Estas linda Preciosa,no hay palabras para describirlo.


Daisy:Bueno yo iré a comprar el regalo a Peach.


Daisy:¡Este colgante es Precioso!


Toad dependiente:La caja solo la queda en azúl pero si es para la Princesa Peach te lo buscaré en Rosa,ya vengo.Esta es la unica que puedo coger Rosa ,princesa Daisy.


Daisy:¡Perfecta!


Toad:Son 500 Champimonedas.


Daisy:Es barato por que es de diamantes!!


Con Luigi.


Luigi:¿Que le compro.?Ya sé 1 reloj!!


Toad:Qué desea:Relojes o Gorras


Luigi:1 Reloj


Toad:Tengo lo perfecto 




















Luigi me lo llevo


Toad Vendedor:Son 199 Champimonedas


Luigi:Caro,pero vale la pena.


Daisy y Luigi se encuentran.

Luigi:Yo le eh comprado un reloj.


Daisy:Yo un collar de diamantes,me ha  costado 500  champimonedas.


Luigi:A mi 199 champimonedas


Daisy:Se los damos mañana ahora nos toca a nosotros,vamos a mi jardín.Se ve la puesta de sol pero más tarde.



H


Con Peach.

Toc Toc.


Toad:Yo abró!!


Haru:Hola!! Como decía en la carta de Peach venía el 1 de julio.*Besa a Peach*


Peach:Que haces,descarado!!Tenía novio,el salvador del mundo y por tu culpa lo hemos dejado.


Haru:No tenemos cosas que hacer prometida mía.Eligamos el vestido.


Peach:Yo no eligo contigo ni el anillo!!


Haru:Princesita,tengo varios contactos y si no te casas conmigo ellos vendran,y te dañaran la vida!!Me voy un momento,ha elegir el pastel.Jajajajajaja *Risa maliciosa*

Peach:Le escribiré a papa una carta y rapido para llamar a Daisy,primero la llamo.*Marcar* 098675234
Daisy el tonto de haru,me ha secuestrado y me esta obligando a quedarme y casarme!!


Daisy*Salta el contestador*:Estoy en plena velada romantica deja tu mensaje piii:


Peach:Que!! Velada romantica,entonces escribire!!




De:Peach,tu hija.
                                    Querido,Papa


                                             Como has podido hacerme esto,Haru me ha secuestrado


                                      y se quiere casar conmigo,yo se que tu no sabías que salia 


                                            con Mario,pero Haru es malo,por favor intenta que se borre


                                     de mi vida,Haru es capaz hasta de matar a Mario y si lo hace yo


                                            yo no puedo vivir sin el.*Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                                            Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                                       Papi ayudame.*Llorar*Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Peach:Toad sal  a enviarla por fa.


Haru:Ya estoy aqui linda princesa.




Peach:No ves lo que me estas haciendo,me quieres matar de la trizteza........Buaaaaaaaaaa




Haru*Besar*Mmm da gusto besarte!!


Peach:*Dar cachetada*Haru Hadson Como vuelvas a hacerlo en tu vida,creo que se acabará tu vida muy pronto.


Haru:Oh la princesa me esta amenazando que miedo!! Jajajajaja


Toc,toc


Toad:Yo abro *Abrir*


Haru:No no abras!!


Peach:Demasiado tarde!!


Rosy:Quería pasarme por aqui,para enseñarte mi nuevo look.


Peach:Lindísimo , yo tambien me lo voy a poner.Haru porque te escondes? Donde esta?Da igual




Peach:Iguales


Rosy:Iguales.


Peach:Vamos al centro Cocotero.


Rosy:Me apunto.


Ro
Peach y Rosalina:Jajajajaja


Rosy:Que chiste mas gracioso.


Peach*Pensando:Haru puede aparecer en cualquier momento*


Se encuentran a Mario


Rosy:Hola Mario.


Mario:Hola rosy.


Peach*Llorando*Hola Mario,lo que me ha pasado..Se ha ido y no me ha saludado *BuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*


Rosy:Deja de llorar y vamos a comprar.


Haru:A si que estabas aqui vamos al castillo*La agarra*


Peach:Noo!! Ayudame Rosy *Le hace un gesto que despues la llame*


Rosy:No puedo hay como un espacio de procteccion


En el castillo.


Haru:Dormiras conmigo.

Peach:Jamas!!


Haru*La besa en la cama*






        Continuara...




Uff:Como reaccionara Peach a esto??Lo veran en el proximo capítulo.













2 comentarios:

  1. Buaaa el idiota de haru me ha secuestrado buaaa q asco me beso 3 veces asco asco asco!!! Después de esto creo q me tendré q cepillar los dientes con cloro por q da asco!!!!!! Y eso es extraño porq del año q fuimos novios gracias a dios nunca lo bese es un alivio espero q se resuelva todo por q yo sin mi Mario no puedo vivír aparte esto me recuerda a cuando rompí con el por culpa de Pauline...lo recuerdas? En la historia de el día q conocí a rosalina y a...... Y por eso me pongo mas triste porq me duele mucho recordar ese día ohh espero q se resuelva pronto por q ni siquiera me saludo mi amor buaaa plis continua
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  2. Hay de mi pobre beffa lo que le toco!!!!
    Ese tarado de Haru no entiende que Mario y mi beffa ya son muy felices y a el no lo quieren ver ni en pintura!!!
    Ojala se arreglen las cosas pronto!!!
    Porque no soporto ver a mi amiguis llorar!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar