jueves, 5 de julio de 2012

Ejemplo de descripción(Como si fuera en tu correo)





(La foto son normales pero ustedes haganlas lo mas especial que puedan)


                                                  ROSALINA.




-Rosalina,ademas de una maga aprendiz,es una guardiana galactica.

-Su amor son sus Destellos,y un chico muy especial.

-Su rival son los destroza galaxias,y Darkness Rosalina.


-Sus BFF son:Daisy y Peach


-Su vocabulario es demasiado formal


-Ayuda siempre a los que lo necesita,especialmente a Mario a salvar a Peach.


                                       FIN.


Melanie:Pero no olvideis que es en vuestro correo y que lo podeis alargar contra mas lo alargueis mas posibilidadeis teneis.

               

4 comentarios:

  1. Jajaja q bueno porque el mío es muy largo pero oye yo hable en primera persona ósea: (ejemplo) y mis pasatiempos son nadar bailar etc etc y me llamo peach bla bla esta bien o no? Dime antes de q re lo envíe porfis

    ResponderEliminar
  2. ¿Oye cuando vas a hacer la entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo tengO q enviar al msm o por una entrada? Sthephi me dijO q por
      Un cOrreo electrónico del Messenger

      Eliminar