jueves, 5 de julio de 2012

Información del Concurso.




Melanie:Hola!!!Aqui nuestras amigas van a dar sus palabras y reglas.Empieza Rosy.


Rosy:Empiezo


REGLAS!!(Si me describen)


-1ºLos que me describan tienen que usar fotos profesionales y lindas,o que las cree.Según el.


-2ºNo me gustan las faltas de ortografía,LAS ODIO!!!Por favor no cometan faltas.Y la ultima...


-3ºPor favor en el correo,pongan cosas intimas,que crean por ejemplo,quien me gusta..




Daisy:Empiezo.

REGLAS!!(Si me describen)

-1ºQuien me describa,si puede ser una foto yo y rocky,y si pueden una pequeña descripción de Rocky(Si quiere claro)

-2ºPueden poner las tíldes para que se vea más bonita la descripción (Y para engañar A Melanie jijiji)

3ºSi quieren añador algo interesante añandelo <_<.Quien le gusta Rosy etcétera...

Rosy:Hey!!

Melanie:¡¡Cómo que para engañarme,sé que me gusta las tildes,pero,bueno...si me podrian engañar.

Peach:Empiezo!!!

                                     REGLAS!!

-1ºNo intenten engañar a Melanie.

-2ºPongan tildes sin faltas,Y una foto profesional como Rosy.

3ºPueden poner cosas super intimas hasta yo y mario...No digo nada.


      COSAS QUE NO SE PUEDEN



1ºNO COPIAR DE DESCRIPCIONES DE INTERNET NI DE COMPAÑEROS,TE TIENE FLUIR DE  DENTRO

-2ºIMAGENES NO,PUEDEN SER NORMALITAS TIENES QUE SER MÁS O MENOS PROFESIONALES.





















































































































































































































































































































5 comentarios:

  1. Profesionales? Te
    Refieres a originales de Nintendo o editadas ???

    ResponderEliminar
  2. Como quiero profesioanles quiero dacir bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm pero editadas?? Esq no soy buena editando mas bien tengo mas originales de Nintendo xD y te lo envió en un correo electrónico?

      Eliminar
  3. Mantente conectada,porfa porfa ,que me aburro yo te voy hablando

    ResponderEliminar