viernes, 13 de julio de 2012

No escribo hoy!! :(

Porque no podrá escribir Melanie?Y su hermana si?Porque como estefi esta  en cama y  se puede quedar en el computador Pero Melanie la invitaron a la playa <_< Carota


Melanie:Como dijeron los cotillas,


Todos menos Melanie:<_<

Melanie:Me voy a la playa,pero mi hermana se queda dandole retoques a mi blog al suyo y escribiendo en su blog.


Mario:Pero,Melanie,dice si llega temprano escribe ^^


Melanie:Lo dudo mucho,pero si llego temprano intentaré escribir.


Steffi:Melanie,a lo mejor yo me voy a la playa con mama y papa Recuerdas...


Melanie:Es verdad!!Pues Hermanita si vas,haces una pequeña entrada


Stefi:Cierto...


Peach:Adios,besitos y abrazos de su amiga Peachy^^


Mario:Abrazos y besotes,de su amigo ``Mario el valiente`` ^^


Luigi:<_< Abrazos valentia,suerte Por que es viernes trece *Asustado*Suerte en viernes 1-3-31-3de su amigo ``El miedoso``


Daisy:Abrazo,besito y bendiciones y un poco de suerte ppor que es viernes 13 De su amiga ``Experta de flores`` ^^


Peach:Quieren dejar de ponerse apodos raros!!


Mario:Ok...BOO!!


Luigi:AH!!A cubierto el Rey BOO!!*Abrazar a daisy*


Todos menos Daisy y Luigi:JAJAJAJA!!!

Melanie:Abrazos,suerte valentía y mucha suerte para asustar es Viernes 13 de su Amiga ´´Melanie,la escritora``


Peach:Melanie!!Que he dicho!!


Melanie:Perdon....


Todos:Adios!!Amigos y Seguidores,ustedes hacen que sigamos el blog ^^

Peach:Puedo decir algo?


Daisy:Claro.


Peach:Hoy debería haber escrito 2 capitulos mi coronación y la ope de mario


Melanie:Peach,si no llego temprano llegare de noche en la  noche las escribiré o ya mañana 


Peach:Amm...Ok


NARRADOR:Em..Hagan caso a lo carteles de comentar Bye!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola melanie!
    Me gusto mucho esa entrada.
    Bueno.
    Bye
    besos floralesreales

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! ^^ jaja me encantaron los colores!! te sigo!

    ResponderEliminar