sábado, 7 de julio de 2012

La coronación y la relación rota 6º

YES!!Is the a Mario  Si te salve!!Amorcito!!Seguiamos nosotros <_<Q
Ademas que seguiamos nosotros!!Porque empiezan!!Perdon Daisy sé que es tu blog pero...PERO QUE!!!Vale me gusta empezar,Y sobre todo hablando de Mario ^^...Porque nunca salgo!!!Buaaaaa
Porque siempre nunca estás con nosotras siempre con tus destellos..Y se escucha por haí que te gusta ???? QUE!!! Si me gusta...  QUE!! Me voy!!*Irse* Wow le gusta ???
Menos mal que no  soy yo Uff  *Nerviosa*Co-comoo vas a ser-ser tu... Mejor empezamos..

Luigi:Florecita,yo hago todo por tí,eres mi alma gemela *Decir más cursiladas...*

Daisy:Gracias Luigi... ¡¡VAMOS A ENTREGARLE LOS REGALOS ^^!!

Llegan a Reino Champiñón

Luigi y Daisy:SORPRESA!!!!!






















Peach:NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UN COLLAR DE DIAMANTES Y UN CORAZÓN!!AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE GUAY!!!!!!!Me lo pondre en la coronación


Daisy: ^^


Mario*Pensando seguro que el de luigi es un mie (Palabra omitida)











Mario:RAYOS!!Que reloj!!Es muy guay!!!AH!!!Me lo pondré en la coronación de mi amorcito.


Luigi: ^^ 


Daisy:Vamos a un lugar?


Peach: es hora de...SHOPIING a Lo LOCO!!!!!










Luigi:Mario iremos a ver smokings...Valee


Peach y Daisy:Ok!!


Se van

Peach:Vamos a buscar mi vestido.





Daisy:Creo que es mucho vestido para tí!!!!Te volveras loquisima,y de lo nerviosa que estaras te tropezaras,ademas ya lo tenes!!

Peach: Oups!!Ok!!!!<_<*Pensar:Porque no querra que me lo lleve,se ve en sus ojos que cree que es lindo.    

Peach:¿Qué tal este?





Peach.Me gusta este!!

Daisy:Hay de mi color!!


Luigi y Mario las vén por el cristal por que estan  pasando.

Luigi.Florecita!!Que llinda estas y de mi color favorito el verde!! ^^

Mario:O.o ¿Eres tú Peach?

Peach:Bobito si soy yo!!

Mario:*Susurrar*Peach esta ma linda que Daisy ^^

Luigi.Sigan mirando vestidos nosotros nos vamos

Mario.Si,si adios.

Daisy y Peach:Adios!!

P
Peach: -.- Este es lindo

Daisy:No me gusta...

Peach.QUE!!!No te gusta!!AH!!*Se escucha por todo el centro cocotero*Perdon a todos...

Con Marioy Luigi

Luigi;-.-Qe fue eso!

Mario *Suspiro*Era peach,pensaba que le había pasado algo...

Con Peach y Daisy

Peach:QUE VESTIDO!!

Daisy:QUE VESTIDO!!

CONTINUARÁ

Se que escrito perdon...Perdonenme..Tengo prisa y no puedo poner preguntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario