miércoles, 4 de julio de 2012

Pequeña entrada ¡Buena noticia!

Melanie:Seguidores,me prestaron el ordenador de la casa que me cuida.Puedo escribir pero poco porque es otro compu.Pero `puedo usar MSN.Hablenme,por fa en las casas ajenas sin amigos ni nada uno se aburre.


Mario:Eso es verdad.


Luigi:Es verdad por fin Mario tiene algo de razon.


Daisy:Que bien!!Puedes hablar por MSN Melanie,pero tu mamá sigue bien?


Peach:Si eso tu mama sigue bien?


Melanie:Todavía no se sabe,como vez estoy en una casa de un amigo


Mario y Luigi:Si chicas si que son tontas , nosotros como no somos tontos no lo preguntamos.


Peach y Daisy:Si claro!!!


Melanie:Parense de pelearse.Creo que mañana escribiré 2 capítulos por lo de hoy.Pero me pueden ablar por MSN Eso es una ventaja,este es mi MSN:mela_2002@hotmail.es


Todos:Avisen por comentario si me agregan vale!!Adios Besos.Ah Peach y Emily sus blogs son geniales,pero revise el de Peach y todavía no colgo Capítulo Rosy¿Que paso?Ah y Peach ¿Volviste del viaje?Y emily no hay preguntas para ti Sorry.Adios!!Los queremos.

Melanie:Como estoy aburrida,me dicen si quieren un blingee me mandas la foto o me dices el nombre del personaje y lo hago.Bueno ahora si que si Adios!!

6 comentarios:

  1. Nop sigo de viaje pero pronto volveré a y rosy me dijo q no pudo escribir porq fue por sus papeles de fin de curso por q ya salió de vacaciones y ayer estuvo muy ocupada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm bueno si quieres hacerme un blingee porfís para q no te aburras y si tienes tiempo jejej bueno si puedes me puedes hacer uno de Mario y yo? Plis jejej bueno claro q si puedes

      Eliminar
  2. Claro que puedo!!Ha y porfa intenta conectarte al MSN!!

    ResponderEliminar
  3. Peach no puedo encontrar un foto para el blingee te hare una de peach o de daisy y peach la que mejor vea

    ResponderEliminar
  4. Ah esta viendo mi blog cada rato porq hare cada vez una cosa nueva

    ResponderEliminar
  5. te daré el blingee emm pasado mañana o mas e que con el lio de mi mama no tengo tiempo

    ResponderEliminar