martes, 10 de julio de 2012

La coronación y la relación rota 8º

Hi!!Seguidores.a lo mejor se cumple la promesa de Luigi ^^O a lo mejor No De que hablan?De algo...<_<


Mario como lo sabes? Por que los espie Yo no me dí cuenta Estabas dormida Mmm vale


EMPEZEMOS!!


Peach:Mario que voy a hacer!!


Mario:Pasámelo *Hola coronador*


Coronador:Mario?Bueno,es que la necesitó por que tengo que hacerle un hueco llamado escalidrense para ponerle los cristales reales y eso tarda 2 días


Mario:Amm?Y eso no es la misma corona?Que va..ya sabe que va de rey en rey


Coronador:Si pero Melody la madre de Peach la perdio :(


Mario:Pues muy mal!Porque lo coronadores tienen de repuesto


Coronador:Ahora que me acuerdo en webdeprincesas esta al frente de mi casa la iré a comprar


Mario:Pues eso esta genial ^^*Colgar*Mi amor lo aregle 


Peach:Wow!!Como?


Mario:Una estrategia...

Peach:Y que pasaba con Luigi y Daisy?


Mario:Bueno que querian....


Peach:O.o OMG!!Querian... Pff!!Yo me espero a la boda ^^ En la noche de boda ^^


Mario:Si...Será mejor...


Peach *Llamar a Daisy*


Daisy:Hi i'm Daisy


Peach:De verda querias...Con luigi?


Daisy:Bueno me apetecia...Pero cambie de opinion ,en mi noche de bodas!!


Peach:Igual que nosotros!!Me casaré antes que tu y tendre hijos antes que tu ^^


Mario:HIJOS!!


Peach:Te pongo en espera un momento daisy*poner en espera*Mario claro que tendremos hijos


Mario:Ya sé pero para eso hay que...


Peach:Pues lo tendremos que...Para tener niños ^^ *quitar de espera*


Daisy:De que hablaban?


Peach:Cosas personales ^^*Te dejo daisy ok


Daisy:Adios primita ^^*Colgar*


Con daisy y Luigi

Daisy:Luigi,se me quito las ganas,lo .... en la noche de boda


Luigi:Bien!!...Que diga que pena :C *Coger una foto*







Daisy:Luigi!Como la encontraste

Luigi:Pero primero me lo explicas

Daisy:Luigi soy yo de pequeña...estaba loquita por ti,y un día me propuse a besarte,eso es todo.*avergonzada*

Luigi:Mmm asi que tu tambien me querias d e pequeña,yo tambien *Rojo*

Daisy-.Es que eras monisimo de pequeña,mi fotografo te hacia fotos escondidas te enseñaré la que faltan

Luigi:Ok

Daisy:Esta la dibuje yo mirala



Luigi:Wow!!Que buena dibujante

Daisy:Las demas se me perdieron

Luigi;No me importa con este  dibujo se nota que me quieres


Daisy:Pero tengo otro mira



Daisy:Lo hice cuando me secuestro Tatanga estaba tan triste que deseaba que..vinieeras ese era como mi sueño cuando estaba encerrada XD

Daisy:Lindo dibujo 

TOC TOC

Toad sarasaleno:Yo abro!!

Peach:Hola toad ¿Donde estan Daisy y Luigi?

Toad:En su  cuarto

Mario:Oh!! O.o ya lo ... Wow!!

Toad:No!!Daisy le esta enseñando sus dibujos a Luigi

Peach:Ah vamos!!Nunca me los quizo mostrar

Entran

Mario:Lo hiciste tu ? 

Daisy:Sii

Mario_: No me lo creo 

Daisy: ¬ ¬


Daisy:Se quedan a dormir Peach y Mario?

Peach:Si!

Mario:No

Peach:Si

Mario-.No

Peach:SI!!

Mario:NO!!

Peach:Si

Mario:No

Peach-.*Ojitos de cachorrito*

Mario:Ganas tu 

Peach:Donde dormimos?

Daisy:Siganme a y sin ....




Mario:Esta vez es rosa :(

PEACH:Genial rosa!!

Con luigi y daisy



Luigi:Linda!!
Daisy:Verde!1

Luigi:Dormir*

Daisy:*Dormir*

Con peach y mario

Peach:Lo hace...

Mario:No +.+

Peach:Tonto eso no!!!Lavarnos los dientes

Mario:Amm






Peach:Lavarse los dientes*

Mario:Resvalarse con una punta por que había un charco*

Peach:MARIO!!!!!!!!!!!!!

Continuara

La deje en un momento muy trágico Amiguis si quieres ppueden hacer 1 pregunta

Mario fallecerá?

Porque dices eso?Buaaaaaaaaa*

Peach se traquilizará <_<

Llamaran al hospitak?

adelantos

Mario:Me duele!!!!!!!!!!1

peach:No te mueras!!!!!Buaaa*















4 comentarios:

  1. Hola Melanie soy yo Laura nos conimos en el blog de mi tia peach esta mañana y bueno este es el diario que decias de mi mama¿? Porque no esta nada mal ademas las historias me parcen muy interesante me las empezare a leer.bye. :D

    ResponderEliminar
  2. Me e leido tus historias son genial sigue asi porfavor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Mario! No te mueras si te mueres me muero contigo!!! Y por q el estará tan preocupado por tener niños?? Se supone q cuando alguien se ama quiere formar una familia q asustadizo es jajaj bueno continua q esta muy padre la historia xD

      Eliminar
  3. Gracia Peach y Laura Laura si queres te unas por mi problema a Pobre mario y soy teffi aveces hablo por mi hermana XD por que hare eso?

    ResponderEliminar