lunes, 2 de julio de 2012

La coronación y la relación rota 3º

Seguía yo con lo del beso *Buaaa*Tranquila eso ya paso *besarla*Tus besos si que sirven amorcito.Basta de cha chara sigamos.


Peach:Te lo adverti.*Dar cachetada demasiado dolorosa*


Haru:Peleas de novios :D


Peach:Que tu y yo,no somos nada.

Haru:Me tienes harto,tendré que llamar a mis contactos.


Peach:A si quien es galletito y galletita.


Haru:Lo siento princesa *Llamar a ?????*


Peach:Que,ese ya no tiene ningun poder que me afecte a mi.Mario me ayudará seguro.


Se duermen y amanece.

Peach:Me eh levantado temprano,para salir de esta asquerosa cama.


Haru*Durmiendo*


Toad:Princesa ,ha venido Estela.


Peach*Rosy!!!*La abraza*


Rosy:Me quede sorprendida,con lo de ese principe.


Peach:Los toads no lo saben y me ha secuestrado!!


Rosy:Vamos con Daisy a Sarasaland Luigi es el hermano de mario no,el sabrá que hacer.


Peach:Yo iré en moto porque es lo más rapido que se puede utilizar.


Rosy:Yo no tengo : C Iré en mi kart.



Peach:Tu no tenías un nuevo look?


Rosy:Me lo pongo un día si y otro no : D.Vamos!!


LLegan a Sarasaland.


Ven a Daisy Abrazada a Luigi.

Rosy:Paren!! Peach esta en gran apuro y de milagro salió del castillo!!La han secuestrado y se quiere casar con ella un principe malvado


Daisy:Que!!!Luigi eres el hermano de Mario tienes que hacer algo.


Luigi:Pero yo soy el lado,patetico de mi hermano,y miedoso.Lo llamaré.


Rosalina,Peach y Daisy:Noo!!

Daisy:Sweety,tienes que aprender hacer la cosas tu solo,.


Luigi:Es verdad llevo toda mi vida,detras de mi hermano con su ayuda.*Llenarse de valor*Iré yo solo como se llama ese principe.


Peach:Haru,te enseñaré su foto.




(Peach Toadstool ,te he cogido 2 espero que no te importe yo,ya te enviaré un blingee cuando me lo pidas)

Luigi:eso,es una nenaza.


Daisy:Asi se habla sweety.


Peach:Vamos a mi castillo.


Llegan a mushroom kimdgoom.Estan los contactos de Haru.Darkness Rosalina,Tatanga Rey Boo y Bowser

Rey Boo:Boo!!

Luigi:*Se desmaya


Tatanga:Hola linda princesa, te quieres casar conmigo.




Daisy:Jamas *Se desmaya*


Darkness Rosalina:Jajaja mataré a los destellos.


Rosy:Noo!!*Se desmaya*


Haru:Solo faltas tú,princesa.


Bowser:Hola,princesa te secu....


Mario:No,lo haras.


Peach:Mario.HELP ME!!


CONTINUARÁ....

Y las preguntas son


¿Despertaremos del desmayo?


¿Haru se saldrá con la suya?


¿Darkness Rosalina matará los destellos?


Los veremos en el proximo capítulo.

3 comentarios:

  1. Siiiii!!! Mi Mario al rescate^^ q bueno q llego y me salvara Jajaa y sobre las fotos no hay problema no son originalmente mías son de Nintendo jejej espero q mi Mario les de a esos tontos y q luigi no sea flojo y miedoso y q me ayude jejeje bueno continua q me esta dando mucha felicidad. Ya q mi Mario como siempre llego al rescate jajaj bueno bye

    ResponderEliminar
  2. Hay que mal con los contactos de Haru ahora si que hay muchos problemas!!!
    Y encima vino Tatanga!!!
    Con las ganas que tenia de no verlo por unos 1000000000000000 años!!!!
    Que alivio que lego Mario!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  3. Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y todavía está en contacto con Via templeofanswer@hotmail . co . uk, llame / w.s +234 (815) 542-5481

    ResponderEliminar