lunes, 9 de julio de 2012

Regalos para todas!!

Buaa!!Cuando Melanie se pone generosa no para!!Es verdad en mi cumple me regalo 3 karts y un peluche de Peach.A mi 1 retrato de Mario tamaño pantalla de cine y 1 kart A mi un sprite anti-Boo y una firma de todos mis amigos diciendo Te queremos feliz cumple A mi el ramo de flores mas grande del mundo y un portaretratos electronico extra grande,de luuigi y yo!!A mi un destello más y un marco que ponía nunca te amare waluigi Y a mi me regalo un 10 Monster high y 10 ropas de cada una de ellas


Melanie:Chicos de que hablan!!


Todos:Que eres una amiga genial jejeje

Melanie:Ah que bueno..Por eso lo quiero tanto Y a mis seguidores^^


Empezemos






                                                Para la genial estupenda,soñaadoras y romántica Peach Toadstool!!

                                     Para mi otra befa que es deportista encantadora le gusta luigi Emily Manzano!!


                      


Y el mio!!Será genial!!


No hay para ti Sorry


QUE!!Mala hermana Buaaa*


El diseñador de Blingees no me deja será otro día 


Joopetas con las ganas que tenía!!

5 comentarios:

  1. Se los envio TMBN por que no escribia hace tanto tiempo Las que se vayan uniendo tambien tendran ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que linda!! gracias amiga!!!!
      Ahora mismo lo pongo en un gadget en mi blog te quedo hermoso y me encanto!!!
      Mañana subire el tuyo y gracias por unirte a mi blog!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
    2. OMG es hermoso hermoso me ha encantado no se q decir y sobre mi descripcion gracias xD si soy muy soñadora xD me ha encantado en cuanto llegue lo pongo en mi colección de regalos de mis amigos si no lo has visto esta hasta abajo muchos de los blingees q me han regalado o mas bien creo q son todos

      Eliminar
  2. Grax a llas 2 son BFF Las 2 se que estoy e la cuenta de ,mi hermani pero soy Mela

    ResponderEliminar
  3. Melanie ya te envíe la descripcion para el concurso

    ResponderEliminar