viernes, 20 de julio de 2012

La histrias con los babys parte 3

Quien será? No te acuerdas,gordinflon? Si,me acuerdo flor muerta Ah perdon gordinflon Igualmente Flor muerta ^^ <_< Que disculpa más rara Tienes razón! EMPEZEMOS!


????:Perjudico


Peach:No,¿Quien eres?


Mario:Peach,no seas amable con ella!


????:No Peach me haces un favor?


Peach:Claro!


????:No te enfades ok 


Peach:Tranquila,se que no  me ha de  enfadar ^^


????:Cuento contigo *BESAR A MARIO*


Mario:Que haces loca! Peach te dige que no seas amable con ella es PAULINE!


Pauline:Em..SI!Soy yop!Te acordaste de mi nombre osito ;)


Mario:No me llames Osito!! Nop soy tu osito,y tengo una novia  y es Peach *BESAR A PEACH*


Peach:*TERMINAR DE BESAR*Que haces ya no eres mi osito! *Irse*


Toadswhort:QUE PASA!Van a despertar a los babys!Y daisy....


Luigi:Estaba en el baño!


Pauline:Ola Luigi!Sigues sin novia verdad! JAJAJAJAJAJAJAJA


Luigi:No ,y para tu información es más guapa que tú!!


Mario:Si hasta la flor muerta es más linda que tú!!


Luigi:  ¬.¬


Pauline:Ni la miss mundial,es más guapa que yo!!


Mario:Yo conosco una persona qué es más guapa que yop!


Pauline:Y yop me lo creo jajaja *REIRSE A CARCAJADAS*



Daisy:*LEVANTARSE Y EN PIJAMA*


Luigi:O.o WTF!!


Daisy:Hola Pelirroja! Como te llamas?


Pauline:Pauline! ^^


Mario:VETE PAULINE! >:( Me tenes harto se fue Peach,y estas hablando con la flor muerta!Para que luigi tenga problemas!


Pauline:Así que esa es tu novia Luigi,una chica tan linda,alguien pago....A QUE SI DAISY!^^


Daisy:Haber 1º Gracias por decirme linda^^ y 2ºComo se te ocurre que me pagaron! >:( VETE!


Paulone:No aguanto está umillación...Pero son muy pocos los que me dicen que me vaya,ASI QUE ME QEDO ^^


Peach,viene llorando a chorros.


Peach:VETE PAULINE!*Llorar más fuerte*Y TU MARIO TAMBIEN,Y LUIGI IGUAL!Y DAISY VETE AL CASTILLO CON LOS BABYS!*BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*


Todos:>:( VALE!


Daisy:Levanten Babys ya son las 9 de la mañana!


Todos los babys:Que!NO!>:( Que temprano!


Daisy:Peach quiere que vayamos todos a mi castillo....Es decir NOS ECHO!


Baby Peach:Esi es que estoy depre : /


Baby Dausy:Ya...Cuando te pones depre : /


Baby Luigi:Mientras hablan yo duermo!

Baby Mario:Que ingenioso hermanito


Daisy:Despierten dormilones *Coger a baby luigi en brazos y baby mario de las orejas*


Lo ven Mario  y Luigi


Mario:Porque a baby Luigi,lo coges bien y a mario de la oreja >:(


Daisy:Dejando el tema.......Nos iremos a mi castillo,cada uno en su cuarto,cuidando al baby que le pertenece!


Baby Peach:Y yo?


Daisy:Yo te cuido ^^


Baby Peach:Vale ^^


Cogen sus kart y se van a Sarasaland


Mario:Llegamos! ^^


Luigi:Llegamos ^^


Daisy:Llegamos... : (


Todos los babys:Llegamos ^^


Daisy;Aparquen sus kart en el aparcamiento,yo ire ha hablar con mis toads.


Toad Sarasalero:PRINCESA!! ^^ Hacía tiempo que no hablaba con usted ^^


Daisy:Ajam,tenemos visita prepará........4 habitaciones ^^


Toad Sarasalero:Ok..?*Se va*


Llegan Mario Luigi,y los babys


Daisy:Asi,nos vamos a organizar,le dicho a mis toads que preparasen 4 habitaciones,aunque seamos 3,ok.Cada uno se encarga de su baby,le cambia el pañal,le da de comer,le cuenta cuentos....


Mario:Oki Doki ^^ Pero Pauline puede volver...Y esta ves vino muy amable,la proxima no será tan amable...


Luigi:Daisy,si eso es amable,imaginate mala....


Daisy:Uf!


La ilusión de daisy.


Pauline:FLOR MUERTA!Traeme un té o le rajo la cabeza a Luigi.


Daisy:Ya va mi señora!


Luigi:Daisy!HELP ME!


Pauline:A la 1 esta sangrando.... A las 2 ,se ls estoy me tiendo,,,,A las 3 muerto!!


Daisy:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*


Luigi:Daisy,que sepas que te quiero*Morir*


Se acaba la ilusión


Mario:Daisy=?


Luigi:Florecita estas bien?


Daisy:No,no no ha sido nada.Dormiré a mi baby ,quiero decir a mis babys jejejejeje


Daisy entra en su cuartito donde estan sus babys jugando.


Daisy:Quieren dormir?Tienen hambre?Estan aburridas?Quiren a  alguna parte?


Baby Daisy:Yo de mayor,podemos ir a la ........PLAYA!


Baby Peach:Si a mi playa! ^^


Daisy:Clarop!Avisaré a los chicoss si se vienen ok


Baby Peach:Ok ^.^


Daisy:Salir**Tocar la puerta a Luigi*Hola Sweetty,¿Te vienes a la playa?


Luigi:CLARO!Florecita.^^


Daisy :Oki Doki ;) *Tocarle la puerta Mario* ¿Te vienes a la playa?


Mario:Claro!


Daisy:Preparen sus cosas ok


Mario:Ok


Daisy entra a su cuarto


Daisy:Han dicho que sí ^^


Baby Peach:Con mario en la playa? o_o

Baby Peach:Con Luigi en la playa?o_o


 Con Mario y su baby

Baby Mario:Con peach en la playa? o_o


Con Luigi y su baby.

Baby Luigi:Con daisy en la playa?o_o


Todos los babys:AH!!!AH!!!AH!!!


Toad:Terremoto!A cubierto!*Esconderse debajo de la mesa*


Daisy:Toad,no te asustes fueron los babys...


Toad:Los babys! o_o


Daisy:Tranquilo...*Ir a su cuarto*No vuelvan a gritar!


Baby Peach:Ok... : /


Pasa Media hora y preparan toodo


Daisy:Bueno,cogamos el autobus


Todos:Cuenta con nosotros ^^


Pasa 1/5 de hora y llegan a la playa










Baby Peach:Linda mi playa ^^


Baby Daisy:Yap!! ^^ Mario te puedes encargar de ellos 15 minuticos?


Mario:Ok *Le entra depresión porq esta solo*Peach! Donde estas!!Porque me dejaste solo!!*BUAAAAAABUAAAA*


Con daisy y luigi que se metieron al mar*


Daisy:*Tirarle agua a luigi*JAJA :D


Luigi:*¿Quieres pelea?*Tirarle agua*


Daisy:De verdad Luigi *Tirarsele encima*WII!!


Luigi:Rayos!Te vas a enterar *Hacer poder esppecial y ahogarla 30 segundoss*


Daisy:Ah *Coger respiración*Luigi me querrías matar!


Luigi:SIP


Daisy:No te creo <_<

Luigi:Me pillaste,con esa mirada tuya....


Daisy:Ya pasaron 15 minutos vamonos para fuera :(


Luigi:Ok : /


Van donde mario


Mario PEACH!!!!!!!!DONDE ESTAS!!!AMOR!!!!!!!*BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*


Daisy:Mario!


Mario :*De lo depre que estaba se imagino a daisy Peach*AMOR!*ABRAZAR Y BESAR*


Luigi:>:( Que haces con Daisy >:(


Baby Mario:Nunca pense que acabaría asi!


Daisy:AH LOCO!*Dar cachetada*


Mario:*Despertar de la ilusion y la deppre*Ah!Bese a la flor muerta!!*Coger zumo y tomarselo entero*Ah cuando llege a casa me lavaré los dientes con lejia!!


Daisy:Luigi!


Luigi:Que!


Daisy:Hasme una foto


Luigi :Ok


Daisy:*Ponerse otro vestido de bañño*








Luigi:O.o *Hacer foto* Listo!


Daisy:Gracias *Besar*Me quedaré con este traje de baño ^^


Mario:Me iré al mar *Irse*


Pauline:Hola Mario,si no me quieres como novia me muero,y si me muero te mueres conmigo *Ahogarlo y ahogarse*


CONTINUARÁ


-¿Pauline matará a Mario?


-¿Y,si lo mata ella tambien se morirá con el?


-¿Peach vendrá a denferderlo?


-¿O seguirá enfadada?


Lo Veremos En el proximo capitulo .





































2 comentarios:

  1. que linda historia!! ^^ odio a pauline!!! pero lo de los babys esta genial

    ResponderEliminar
  2. Gracias!Al fin comentan siento que les da flojera diganmelo me preocupa!

    ResponderEliminar