viernes, 6 de julio de 2012

La coronación y la relación rota 5º

Seguía mi amorcito hermoso,Ya lo se...Era la parte que te salvo :D 
Baaaaastaa!!La próxima vez no os voy a dejar empezar un capítulo.Si mejor empezemos ya:


Mario:Ven aqui!!Darkness Rosy..que diga Rosalina.


Tatanga:Bwaajaja Yo no perderé el tiempo aqui,ire a por Daisy*Se va sin que mario lo vea*


Mario:No!!PRimero vencere a los que me quedan, salvare a Peach y despues ayudare a Daisy.


Darkkness Rosalina:*Voz femenina*Jajaja crees queme vas a vencer.


Mario:Ya veremos.


Mario vence a Darkness Rosalina fácilmente.

Darkness Rosalina:No!!Me duele muchoooo.


Rey Boo:Yoo me vooy a mi reinoo,Qyedate tranquiloo q yoo soloo era para decir boo a Luigi.Adioos.

Mario: :S Bue...no pues adios Rey Boo.


Bowser:Bwajajaaj!!Quedo yo.


Mario:Lo sé.


Haru:¡¡Bowser Bowser!!Buuu Mario Buuu Mario!!!


Peach:Mario HELP ME!!


Mario:*Hablando en voz baja*Esos ojitos lindos me inspiran*










Mario*Dar a Bowser que esta sentado.


Bowser:Fue trampa!!


Mario:Tortugota aquí no hay trampas.


Bowser:Me has enfadado!! :--!*Lanzar fuego por la boca*


Mario*Esquival y lanzarlo 10 bolas de fuego seguidas en sus partes*


Bowser:Ouch!!Me dolío me rindo.


Se abre la puerta de Peach.

Peach:Mario!!*Besarlo*


Mario:Peach!!* Cogerla y Besarla*




Haru:Y yo!!Volveré y me vengare!!


Mario:Un momento Peach...Creo que se me olvida algo


Peach:No no será nada.


Con Daisy y Luigi


Daisy:Sweetty quedate con Rosy,yop ire a coger algo de mi cuarto.




Luigi y Rosy:Ok


Daisy*Sube y entra* Donde estará...


Se escuchan ruidos raros.

Daisy:Terremoto!!AH NO...Me esconderé delante de la cortina por si acaso.




(Melanie:Perdon Emily y Peach por la foto sé que es de nintendo pero perdon)


Daisy:Sabía que volverías


Tatanga:Si mi linda florecilla.


Daisy:LUIGI!!HELP ME!!!

Con Luigi y Rosy.

Luigi:Has oido eso era un HELP ME.


Rosy:Oh,oh


Suben las escaleras rapidísimo.

Luigi:Mama mía,se ha llevado a mi novia!!Un extraterreste.


Rosy:Llamemos a Ma-maririo


Luigi:Ok *Marcar*673245678


Mario:It's a me Mario.Quien es? ^_^


Luigi:Hermano TATANGA Se ha llevado a Daisy


Mario:Rayos!!Sabía que se me olvidaba algo!!


Luigi:Me vas ayudar.


Mario:Pues claro que...NO!!Tu princesa,tu novia crees que se va sentir feliz que la salve YO!!Tienes que salvarla tu es tuya no mía!!


Luigi:Ok*Cuelga*


Rosy:Luigi!!Luigi!!Puedo ir contigo?


Luigi:Dejame pensar....SI!!


Rosy:Bien!!Bueno partamos.


Luigi:¿Que a quien vamos a partir?


Rpsy:No bobo!!Que vayamos Que caminemos!!


Luigi:Am...Ok!!


Caminan y caminan hasta que llegan a un desierto.


Luigi:Por fin empieza la acción!!


Rosy:Ya,ya *Sacudir varita*Haz desaparecer a los goombas*


Luigi:¿Por que los hiciste desaparecer a TODOS!!


Rosy:Para ir más rapido


Pasan 3 horas




Luigi:Un Goomba!!Lo aplaste!!Quee era un holograma


Rosy:JAJAJA Eso fue gracioso






PASAN 4 HORAS MÁS





Luigi:Que rayos es esto!!Bueno al menos es un enemigo y no un holograma. <_<


Rosy:*Sacudir varita*Haz desaparecer al leon esfinge*


Luigi:Quee!!Un holograma


Rosy:Aun más gracioso JAJAJA


Ven el castillo y entran








Tatanga:Oh estaba esperando!!


Daisy:HELP ME!!


Luigi:*Hablando en voz baja*Esos ojitos me inspiran*


Luigi:Lanzar 50 bolas de fuego seguidas*Que cansansio*


Luigi:*Lanzar 100 bolas de fuego seguidas en sus partes y saltale en la cabeza*


Tatanga:*Hay mi cabeza me duele todo**Desmayarse*


Daisy:*Desmayada*


Luigi:Mi princesa :D *Cogerla y llevarla al castillo*


Rosy:*Sacude la varita*Llevanos a Sarasaland*Yo me ire ok


Luigi: la voy a acostar en su cuarto*Subir y acostarla*


Luigi:Marcar^*673245678*Mario Salvé A daisy


Mario:Bien hermana has tardado 9 horas!!


Luigi:Adios hermano Daisy se despertó


Mario:Adios


Luigi:*Subir corriendo*


Daisy:Sweetty Gracias por lo que hiciste por mí,porque yo..yo te quiero más que a no se más que el infinito *Besarlo*


Luigi:Besarla*






 Continuará...



            Y las preguntas son:




-Mario sentirá un poquitin de envidia porque Luigi salvo a Daisy


-Haru nos dejará empaz??





















                                Lo veremos en el proxi capitulo

4 comentarios:

  1. Mega encantado xD son las 5:28 de la mañana xD y me quede sin sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye cual entrada????en tu entrada anterior me preguntaste q cuando haría la entrada cual? XD jajaja las 5:36 de la mañana xD ya me dio sueño xD bye

      Eliminar
  2. la de la publicidad la que pones en tu blog ¿Quereis participar en un concurso y poner mi URL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oki te mando la descripcin por correo y la pongo en mi blog en una entrada!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar