viernes, 20 de julio de 2012

Siento que rechazan el bog...



Daisy:Siento que rechazan el bog...*BUAAAAAAAAAA* No comentan,y que no comenten es como,como si no esten BUAAAAAAAAAA






Peach:BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*


Mario:Amor tranquila si lo rechazan es cosa suya,tu no puedes obligar a los miembros,ver el blog

<Luigi:Tu tambien florecita no puedes obligar a los seguidores revisar el blog todos los dias!!




Daisy_Vale,lo hago por tí <3


Peach:Y yo por ti <3


Melanie:Podrían comentar o si,no me obligan a poner reglas en el blog o allegar a cerrarlo : /


 Mario:Asi que la unica regla es!


  COMENTAR!COMENTAR!COMENTAR!COMENTAR!COMENTAR!COMENTAR!


Si no comenten es como si no estuvieran,pero comentar no es obligatorio pero,intenten comentar Adios! :p

7 comentarios:

  1. Hasta tendré que comentar en todas mis historias y en todos los blogs :/ Pero,no IMPORTA!Porque comentar en un blog traé la armonía,a si que si yo os comento,ustedes me comentais ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale primera cosa que no comentemos no es que no nos guste o que ignoremos el blog sino que como te dije en el chat a veces nos entra vageria y aunque nos guste la entrada la vageria nos gana y segunda cosa... Acaso esta de moda que la gente ponga entradas amenazando con cerrar el blog??Esta es la tercera vez que pasa primero Maria despues Valerithax y ahora tu?!?
      Que mal que ahora la gente se ponga tan mal por tonterias =(....
      Pero bueno espero que recapacites y entiendas que comentar no es lo que hace a un blog importante!!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
    2. Perdona si no comente en alguna entrada lo q pasa esq como
      Checo los blogs desde mi iPod me aparece q debo poner un código y en el iPod es mas difícil y me harta porq dice : demuestra q no eres un robot como voy hacer un robot!!! Es lo q me enoja y a veces me gana la flojera así q perdón pero si leo tus historias siempre! Y recuerda q a veces tu ni me comentas así q no debes de sentirte así se q se siente feo y todo pero yo siempre checo tu blog eh! Y siempre te comento

      Eliminar
  2. soy steffi y esto es una tonteria de las yonteria mi hermana!!

    ResponderEliminar
  3. mmm a mi si me gusta comentar en tus historis!! sobre todo por que son creativas!!! pero ultimamente no he tenido mucho tiempo U.U lo siento

    ResponderEliminar
  4. Laura: me encanta el blog vale solo comebto porque me das penilla y no tienes porque cerrar el.blog. ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya nop hace falta que comenten asi que tranquilas y perdon por las molestias ^^

    ResponderEliminar