domingo, 15 de julio de 2012

La coronación y la relación rota FINAL!!

Peach:Por fin?Llego la hora?Si!!Eres reina y yo princesa.... QUE MAS DA!!Somos                                             BEST FRIENDS FOREVER!Si igual que yo con mi hermano!!Nos peleamos pero somos...ya se!! HERMANITOS PARA SIEMPRE!! Tienes razon Luigi,HERMANITOS PARA SIEMPRE ^^
Buenos BFF Y HPS Empezemos!!


Peach:Mario me voy a alistar ok!!


Peach se termina de alistar ^^ ¡¡Sorpresa!!






Peach:Como estoy?


Mario:O.o A veces dudo de que que seas mi novia,nunca pense que un fontanerucho como yo llegase a tenerte como novia...


Peach:Oh Mario!!Me tengo que ir a la iglesia despues hablamos







Peach:*Pasar por la alfombra como una novia*Pensar:Todos me miran :S*


.
Toadswhort:Hola,princesa,bienvenida al mundo de reinas.


Coronador:Princesa Peach Toadstool Melocotón ,Vas a empezar otro mundo de gobernar el reino y las ffinanzas del reino...........¿Princesa Peach Toadstool Melocoton descendiente más cercana del rey George deseas ocupar el puesto tu madre Melody,y pronto tener un rey junto a tí?


Peach:Si,acepto *Pensar:Parece que me voy a casar XD Emm..¡¡Hay esta Mario no me había fijado!!




Coronador:Pues por mi poder de coronar,te otorgo el puesto de reina de Mushroom Kimgdoom.


Peach:El poder me quedo otorgado coronador,me haré responsable de todos los problemas de Mushroom Kimgdoom.


Coronador:*Colocar corona*Se puede retirar majestad


Peach:*Se retira y espera a fuera a sus amigos*


Daisy:Más que felicidades primita!!


Luigi:Felicidades Suegrita


Mario:Muchisímas, un trillon de felicidades!!!*Besar*


Peach:Ahora la fiesta!!!*Besar*


Daisy:Ok me pondré mi vestido


Luigi:Yo te acompaño florecita pero me quedo con el smocking




Se van Daisy Y Luigi ^^


Peach:Se fueron?...Siiíiiiii!!!!SOY REINA!!SIII!!SOY REINA!!


Mario:Mejor no grites Y lo esperamos ok,Amor


Peach:Todo por ti ^^


Esperan Media hora y al fin llegan los tardones de Daisy y Luigi


Daisy:¿Como estoy?




Luigi:No me ha dejado verla *Verla* O.o Perdon Hiuston hay un problema que me  han cambiado de  noviaaa


Mario:<_< No da graciauna 


Daisy:Hay no mario,estamos de celebración no seas asi!!Ademas con mi Sweetty...


Mario:Uy perdon XD 


Toaddete:Me venia pasar ¡¡Felicidades Majestad!!


Todos los de  la fiesta menos Peach:¡¡¡Felicidades Majestad!!!*Arrodillarse*


Peach:*Emocionada*No hacia falta *Buaaaa**Llorar de la felicidad*Bueno si!!!Porque spois unos amigos geniales siempre haceis algo por mi eso es lo que me gusta de vosotros!!*Buaaaa*


Mario:Tranquila Peach tampoco es para tanto ,Amor


Peach:Si es para tanto si que lo gritare: SOIS LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO


Yoshi:Peach,es muy alagador pero nos vas a dejar sordos


Toddete:Me han contado que tienes una mania de gritar Horrible 


Peach:Buenos les pido perdon a todos especialmente a Mario


Mario:Bueno ¡¡Comemos tarta!!


Luigi.Que Rayos!!Es una tarta de lasaña ¡¡PUAG!!



Mario:Mm...DE LASAÑA!! ^^ Me encanta gracias amor,por pensar en mí.




Rosy:Mario <3 Te acuerdas de lo que me dijiste...


Mario:Am..Si,un día que venga E gad se lo diré


Rosy:Am ok ^^


Peach:DE QUE HABLABAN!! >:(


Mario:Amorcito,has gritado...*Pensar:Cada vez que grita me duelen los puntos >_<*


Peach:Bueno,amablemente: ¿Chicos,de que hablaban,sería un favor que lo supiera?


Rosy:Pues hablabamos de....Viajar en el tiempo,si eso viajar en el tiempo.Yo como nunca he viajado le pedi el favor a Mario jejejeje


Mario:Hay que hacerle favor a los que no han viajado,Peach :)


Peach:Es verdad eres tan generoso :) Por eso te amo *Besar*


Mario:*Besar*


Todos aplauden menos Rosy:*Aplaudir*


Peach:Em..Rosy,no es que me importe pero :¿Chica,porque no has aplaudido?


Rosy:Acaba de venir del baño y no sabía que pasaba jejejejeje


Peach:Ok...?


Todo se lo pasan Genial!!Bailan Cantan Juegan hasta se Caen XD Y se pelean....




FIN...


Melanie:BIENVENIDAS!!A las nuevas seguidoras,ahora no puedo hacer blingees  pero pronto tendreis lo vuestros :)





1 comentario: