sábado, 14 de julio de 2012

La coronación y la relación rota 10º *Parte 2*

Mario,esta fue la parte que te llevavan los Toadsv^^...Auch!!Solo pensarlo me duele Pues Mario  tiene una suerte tremenda*Sarcasmo*Ja-Ja-ja *Risa ``No me hace ni una gracia``*  <_<
EMPEZEEMOS!!*PENSAR:Por fin he dicho empezemos ^^ *


Mario:Peach,creo que no va hacer mucha gracia que los Toads me lleven...


Toads:TOC TOC


Luigi:DE VERDAD   JOD..(Palabra omitida) *Abrir*







Toad:Venía a avisar a recoger A mario *Voz de Toad*


Peach:Si!!Se hace tarde y mañana es mi coronación ^^


Toad:Pues deprisa!!


Peach:Vamos


Mario:Let`s  a go!!


Llegan al Castillo de Peach

Mario:u.u Durmamos *Adormilado*


Daisy: TU ESTAS LOCO!!SON LAS 6!!


Mario:Pues duermo yo solo <_< *Dormir*


Peach:Yo dormiré contigo,mañana me esperá larrgo día ^^ *Dormir*


Daisy-.Pues no toca dormir *Dormir*


Luigi:*Dormir*

Amanece

Peach:*BUAAA*BUAAA*


Mario:Que paso Peach ¿Porque lloras?


Peach:Porque voy a dejar de ser princesa,Y seré una reina...


Mario:Tranquila Amor


CONTINUARÁ...

Corto verdad?Por que es la segunda...Ivan juntas XD Bueno las preguntas son


Mario me..Que diga Mario,sentirá dolor y no lo dirá?<3


Peach,se pondrá enferna de los nervios?

Lo veremos en el proximo capitulo


Melanie:Mmm...Digo que soy la nueva narradora ^^ La otra se fue,por que confundió una amapola con una margarita,y Daisy le dijo de todo...


Daisy: <_<

















2 comentarios:

  1. Buaaa te voy a extrañar por estos días amiga y escribe mas para q yo cuando vuelva me quede con la boca abierta de lo sorprendida q estaré vale?
    Mario: y rosy ya te dije q pues... Nunca pasara ...porq ya sabes que...lo lamento...
    Peach: de que hablas amor?
    Mario: ah q esq ella dice q me puede ganar en Mario kart jajaj pero eso jamás pasara jaja verdad q hablamos de eso rosy? *sarcasmo*
    Peach: ok? Bueno todos aquí ye vamos a extrañar pero solo serán por esto días maldito bowser
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  2. Rosy:No pasa nada Mario algun dia te ganare en Mario Kart *Sarcamos* y te machare y lo volvere hacer asi q mejor no me desfies q cuando practico me pongo muy loca y eso Ya se q eso nunca ocurirra

    ResponderEliminar