viernes, 3 de agosto de 2012

Daisy en la academia en las princesa 2ºParte

QUE RECUERDO MÁS MALO!!Es como la carcel!! De pequeña fuiste al academico Real? No... Pensilvania!JAJAJAJAJAJAJAJAJA!te van a chupar la sangrre jajajajajaja! <_< Jjajajajjajaja qe buena Mario!!! Por que nadie se rie da gracia?  Por que Mario siempre se burla de mí,y te estas riendo de mi!!
Empezemos!! Toadswhort que haces aqui? Bla Bla Bla Bla Bla Preguntas de jovenes:


Daisy:Auch!!Me dolió Yo soy Daisy y tu?


Princesa de Las Sirenas diabólicas:No te importa loca!!

Daisy:Se me hacee familiar...A si Mario


Princesa De las Sirenas....:Si quieres te enseño un video  de mis hermanas cantando??

Daisy:SI!!


Daisy:SI-SI ESTAN ATACANDO!!


Princesa De Las Sirenas... : CLARO!!Ese es su trabajo

Daisy:Que trabajo más facil  -_-''


Princesa De las sirenas... :FA-FA CIL!!!

Encargada de la academia:AL COMEDOR!!PAR DE MALEDUCADAS!


Princesa... :Asi es siempre!

Daisy:Ya veo....


Se van al comedor...


Encargada:Bueno se come (Asi asi y asi)


Daisy:QUE DIFICIL!! -_-*


Encargada:PRINCESA!!Es una princesa, ademas de las flores!!! QUE MODALES SON ESOS!!Lo acabo de explicar!!SE COME (Asi asi y asi)


Daisy:TRANQUI TRANQUI!!


Encargada:TRANQUI!!!Ja! *La agarra de la mano* Al despacho de ULTRA TORTURA!!


Todas:OH!!El despachode ultra tortura!! POBRE!


En el despacho


Robot de TORTURA:*Hacer tortura*JAJAJAJAJAJA TE VAS A ENTERAR


Daisy:NO DEJAME EN PAZ!!Sweety!!


En MK


Luigi:WAAAAAAA!!Mi florecilla!!


Haru:Es mi flor!!NO LA TUYA!!


Peach:Ya no me persigues como loco?


Haru:NO por que quiero a Daisy xD


Luigi:DAISY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAA


Mario:Y Pauline?


Pauline:Tregua
               
Mario:Ok ! Esto genial estos 2 de tregua y sin la loca!!!!!!!!!!


Luigi:DAISY!!!


Peach:MARIO!! >>:(


Mario:Peach lo sé,pero ningun amor de una llama fuerte dura,ademas con mi hermano que no se sabe ganar el corazón de una mujer JA De milagro duró tanto


Luigi:Mario !Tienes razón! No me gané su corazón


Haru:EH FONTANERO!Estas delante de el novio!! >>:(


Luigi:Me da igual!!VAMONOS A PENSILVANIA


Mario:Hermano


Luigi:QUE?


Mario:Que mosca te picó?


Luigi:Ni una!VAMOS


Peach:OK! Prepararé el avion Peach ^^


Mario:Lo siento amor pero en ese avion no me monto


Peach:*mira a mario*QUE HAS DICHO AMOR? >>:(


Mario:YO.YO?No-no he .he dicho nada jejejej *Con miedo*


Toad:Bueno escuche todo y ya tengo el avión ^^








Azafata Toaddete:Bueno 1º-Soy Toaddete me contrataron ^^
2ºABROCHENSE LOS CINTURONES!! >:)
3ºHARU Y PAULINE ¡¡ACUBIERTO!!
4ºBUEN VIAJE!! ^^


Todo:Jjejeje muy bien toaddete **Sarcasmo* Abrocharse cinturon*




Toadswhort:Princesa necesitá algo?No estoy muy seguro de Toaddete


Toaddete Azafata:TE OÍ!!


Mario:Me dejan dormir!!


Luigi:Si la siesta elimina el estres


Rosy:Desde cuando utilizas un vocabulario formal?


Luigi:Desde que te conocií lo aprendi!


Rosy:<_<


Mario:DEJAME DORMIR *AHOGARLE CON ALMOHADA A ROSY Y LUIGI*Listo! *Dormir*


Luigi: *Intentando hablar* Pe-a-h ayodame!! HLP ME!! (peach ayudame help me!!)


Rosy:Iuualnte!! (Igualmente)


Llegan a Pensilvania (Muy pesados peleando me estresaron hasta mi -_-*)


Mario:Bueno vamos a la academia es decir el Manicomio xxD


Llegan a la academia


Encargada:Señoriiiita! Daisy alto y 10largos a las piscina!!


Daisy:Si mi señora conmandante!! ^*Ponerse el vestido de baño* Rapido he de ir a la piscina!! *Hacer 10 largos y tomarse una limonada*






Haru y Luigi: Mi Florecita!! Eh es mia!! No mia!!


Daisy:Oh Mario!!Peach!Swee-Luigi y Haru y pauline? Buh!Aqui estoy mejor


Encargada:Que hace srta DAISY?


Daisy:Na-Nada


Encargada:Ok :)


Mario:Hablando bajo*Corre loca ven!!


Daisy:Encargada intrusos!!


Encargada:QUE!! *Ir a por los intrusos


continuara!!


Tengo prisas asi que sorry adioos!!BESOS!!













4 comentarios:

  1. Me gusto tu historia.
    y me gusto la parte en que Luigi y Haru se pelean por Daisy, y lo mas extrño es que Daisy, esta muy feliz en ese lugar....
    huuuy!!! me dejaste en susupenso...
    ojala muy pronto publiques la strecera parte
    bye
    ATTE
    Princesita Pechy

    ResponderEliminar
  2. Graxes princesita pechy ^^ bueno me pondre a leer tu historia adioshy ^^

    ResponderEliminar
  3. buena historia!! y que paso con haru!!! ahora me cae peor por intentearle quitar a daisy a luigi..
    y el video de las sirenas me encanto.___. auque son malas

    ResponderEliminar
  4. Como rayos puede estar feliz Daisy en un lugar tan siniestro como ese?!?
    Ya volvi beffa un dia antes porque me aburri mucho y me mandaron de regreso XD!!
    Huyy!!! se pone interesante!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar