lunes, 16 de julio de 2012

Los babys viajan al futuro

Baby Peach:Hola chicos estaran pendsandu ¿Que hacen lus babys presentandu?Pues purque es un capitulu de nusutrus pequenus :)Shi sumus lus babys o.O Shi baby Da..daishy Igualmente baby Pe..achi O.o






-Ega un diah nulmal en baby reinu champinon,tudus lus babys jugandu.


???:Soy el ???de Oz ,alguien quiere ser mi ayudante?


Baby mario:YO!!


Baby Peach:Pensar:Que valiente es mi Baby Mario,A saber lo que le puede Hacer ese Mago.*


Mago  de Oz:¿Cómo te llamas lindo?


Baby Mario:Me llamu Mario,amable magu.


Mario:Mario *Leer la mente*Tu apellido es ¿Segalí?


Baby Mario:SI!!


Mago:*Leer la  mente*Tienes un hermano llamado Luigi *Señala a Luigi*


Baby Luigi:Que pasha ¿Pulque me sañalan?

Baby Mario:Es paltte del espetaculo tuntu!!


Mago:Tranquilo Mario!!*Leer la mente*Te gusta la princesa Baby Peach.Que suba al escenario.


Baby Mario:*Sonrojado*


Baby Peach:*Subir al escenario*


Mago:Princesa a ti tambien te gusta Mario


Peach:*Mas roja que gorra de Mario*Que!!Que tunterias dice este magu


Baby Mario:Shi dice muchas tunterias


Toadswhort:Chicos todo,los babys al castillo,se acabo la hora de parque






Llegan al castillo




Baby Peach:Siempre que vengu del parque,acabu derrotada


Baby Mario:Igual que yu!


Baby Rosalina:Al igual que yu...Durmimus? <3
Baby Mario:Daishy ya esta runcandu <_<


Babu Daisy:*Despeltal*`Te escuche Mariu *Corretearle*


Baby Mario:HELP ME!!Parescu una chica,PERO ME


 CORRE UNA LOCA!!


Baby Daisy:Nu shuy una luca,!!Mejor me vuy a dulmid


Baby Luigi:Eshu sera buena idea Da-ish-hy <3


Toadswhort:He hecho una habitación grandisima para todos los babys:Yoshi Birdo Toaddete Toad Mario Peach Wario Waluigi Rosalina Donky Kong Daisy Luigi...


Baby Peach:Muchas Grachias Tuadswhurt.


Todos:Dormir*

Amanece Y a primera hora de la mañana tocan la puerta


?????:TOC TOC


Toadswhort:Yo voy!!


Mago:Soy el mago de OZ!!


Toadswhort:Mm,,El del parque?


Mago:Si,vengo a traer sorpresa a los babys


Todos:SORPRESAS!!*Levantarse al escuchar sorpresas*CUAL ES?

Mago:Venid!




Todos los babys van,pero lo que no saben que...


Mago:Esta es mi sala de magia!!*Agitar varita*


Todos los babys:PERO QUE!!

Baby Peach:HELP ME!!


Baby Mario:Mama mía...


Baby Luigi:Ma-ma-mario!!!Ayudame!!


Llegan A...

Continuará

Las preguntas shun


-Dunde nus llevarun?


-Sera malu el magu?


-O see habra equivucadu?


Lu veremus en siguente captulo.































1 comentario: