jueves, 5 de julio de 2012

Llego la hora de...¡¡¡¡Concursos!!!

Melanie:Concurso,esto es genial!!El primer premio se llevará 3 Blingees,El segundo premio 2 blingees.Y el tercero 1 blingee


Luigi:Pero nos gustaria que alguna de nuestra seguidoras,hagan una entrada en su blog,para que visiten más personas el blog y se unan,para darle mas tención al concurso.Porfavor seguidores sería un gran favor.


Peach:Sería un gran favor,porque a mí me gusta poner mucha emoción a los concursos.


Daisy:Y amí mucho más.


Mario:A mi un trillesimo más.


Daisy:Ami mas que tu


Mario:No a mi!!


Peach y Melanie:Basta!!No les da verguenza pelearse delante de los seguidores!!

Daisy:Perdon seguidores.


Mario:Yo los perdono mas que Daisy.


Daisy:Pero yo un cuatrillesimo mas que Mario.


Mario:No yo más!!!


Melanie:Ya estan otra vez,bueno el concurso es el siguiente:


Rosy:Paren un momento,yo ¿Por que no salgo?


Melanie:Porque no.


Rosy:Siempre me dejan de lado.


Melanie:Rosy despues hablamos,ahora voy a ser un concurso.


Rosy:Lo hacen y no me avisan,Adios.


Melanie:Adios rosy despues la consolo,bueno el concurso es:


-Quien describa mejor a Daisy   Peach o Rosalina con su foto y palabras bien bonitas.


-Emm si,quien me vaya a describir tendrá un blingee de mí,Y no me describan con faltas de ortografia!!.


-Igual que a mi sin falta de ortografía.


-Bien!!Ah y quien me describa sin falta y en la foto con mi destello sería un gran favor.


Melanie:Ya dijieron sus palabras?


Todas:Si!!

Melanie:Emm...Quien se presente que diga por comentario buena de todas maneras hare la encuesta,ah y la descripcion la mandan por correo.MSN es: mela_2002@hotmail.es










  Todos:Adios!!Buena suerte a todas y todos ah y llamen a sus seguidores si se quieren presenrtar.Tendreis 2 semanas se acabara el 19 de julio.

6 comentarios:

  1. Ósea q me tengo q describir a mi misma? Eso será sencillo xD pero te envió la descripcion en Messenger. O escribo una entrada en mi blog? Por fís. Respóndeme quiero participar ;) bueno voy a empezar a buscar una imagen de mi para describirme

    ResponderEliminar
  2. Menos mal creo que vas a ganar no se por que eres genial pero no se sabe cuando vengan mas parti

    ResponderEliminar
  3. Ya esta inscrista hasta el 10 de julio se acaba las inscripciones el 10 pondre los que llegaron a inscribirse erees la numero 2 inscrita :D

    ResponderEliminar
  4. Yop tambien quiero participar!!!!
    Tambien tengo la misma pregunta que Peach ponemos la descripcion en el blog de cada una o te la mandamos por correo?? responde plis!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  5. La mandas por correop :D conectate al MSN Y te doy información.

    ResponderEliminar
  6. O si no ago otra entrada mas esplicada como quieras

    ResponderEliminar