sábado, 4 de agosto de 2012

Daisy en la academia de princesas (FINAL)+REGALOS

ODIO A ESA ENCARGADA >:( Y YO! ME DIO MUCHO MIEDO CUANDO ???? YO ME PARTI DE RISA DESDE EL ESPACIO EMPEEMOS !

Encargada:Corre hacía ellos* 

Mario: Otra loca?MAS LOCAS!!!!Esto  es una locura!!!MAS BIEN UNA PESADILLA!

Luigi:*Parar de correr*Florecita!

Daisy:DEJAME EN PAZ FONTANERUCHO *Aguantar las lagrimas*

Luigi:Pero Daisy ¿Por que? 

Haru:Flor tu me quiere a mi ¿Verdad?

Daisy:Dejame en paz princesucho!

Encargada:QUE ES ESO DE: FONTANERUCHO Y PRINCESUCHO!CASTIGADA A LA SALA DE TORTURAS

Daisy:NOOOO!!

La encargada saca a todos pero haru <_< salio llotando al igual que luigi

Luigi;MI PRINCESITA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!Tendre que esperar 6 meses!

Haru:No valía la pena... PEACH /. /

Peach:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DEJAME libre!!!

Pauline:MARIO ^^

Mario:Ustedes parecen q se quieren!Por que no se aman!Hacen la pareja perfecta

Pauline:EM..YO...PUES... *Silbar*

Haru:RAYOS!No se silbar....

Pauline:VALE!Quiero Haru....

Haru:Y yo a Pauline....

Mario:Entonces?

Luigi:Anda vamonos!

Vuelven a MK Y pasan 6 meses

Telefono:RING RING!

Peach:Yo lo cogeré

Academia:Quien viene a recoger a Daisy Sarasaland a El aeropuerto?

Peach:YO CLARO! ^^

Academia:Tienes 3 horas o si no la llevaremos otros 6 meses 

Peach:Ok!Llamaré a Luigi se pondra la seta de ccontento! *Llamar a luigi*

Luigi: *Con depresión*6 MESES SIN ELLA ES INSOPORTABLE WAAAAAAAAAAAA!

Peach:Luis Tranquilo!

Luigi:No me llames Luis y que noticia de las tuyas es?

Peach:VAMOS A POR DAISY!!

Luigi:BIEN!!!VAMOS LA QUIERO VER Y SUS MODALES!

Peach:PUES VAMOS"

SE VAN A AL AEROPUERTO SETAKIMGDOOM

Daisy:Hola Prima!Cuanto te extrañé te ves tan linda!

Peach: :O La 1º Ves que me dices eso!

Daisy:Luigi!Me traicionaste por que me dijiste el termino de floja!Yo ahora soy educada y..y solo quiero decirte que te AMO!Pero me traicionaste y me dolió...


Luigi:Me dijiste que me amas?


Daisy:Si ya estas alegre? por favor dejame


Luigi:Una cosa


Daisy:Que?


Luigi:Besar*Te amo mi florecita


Daisy:Lui-lui-gi-gi Me besaste *besar*


Luigi:Me perdonas?


Daisy:Si mi sweety!





Peach:*Llorar*Que bonito!


Mario:Que cursi


Peach:MARIO >:(


Luigi:Florecita una cosa


Daisy:Que?


Luigi:DEJA ESE VOCABULARIO no te pega ^^


Daisy:Ok ^^ 


 FIN


Para peach toadstool




Para emily


Y para mi hermana




MAÑANA MAS REGALOS!

5 comentarios:

  1. hermoso!!! me encanto gracias !!! ^^ y tu historia genial! espero q ya q se dijeron haru y pauline q se aman nos dejen empaz a mario y ami -.-* ojala algun dia... jijij
    besos
    abrazos
    y bendicones de tu beffa peach

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo..con Peach Toadstool,por lo que le dijeron a haru y a pauline,que se aman, hojala ya nos dejen empas a Mario y ami.
    Daisy:¡LO que me gusto fue que perdone a mi sweety! pero ¿De que lo perdono?
    nose....

    Por cierto me gusto mucho tu historia

    ATTE
    princesita Pechy

    ResponderEliminar
  3. Gracias beffa Mely!! esta precioso!!!
    Te incomoda que te llame "Mely"?
    Sera la costumbre a mime decian asi XD
    Uff al fin salio Daisy de ese lugar tan horrible!!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  4. Q linda historia, me encanta tu blog. BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Pauline no estaba muerta?
    Besos de lagarto.

    ResponderEliminar