viernes, 10 de agosto de 2012

La llegada de Amy y Sonic y sus amigos

Que bien recordar la historia con mi viejo Colega!Em..Pues sí ^^ ¿Shadow me dejará su guitarra electrica?No creo...POR QUE! >=(  Por que rompiste su guitara? Estupido...>=( A mi Sweetty NO!
EMPEXAMOS!

Era un día especial por que llegaba la princesa del aire De la dimensión Sonic ^^ Hay va:

Daisy:WI!!Viene Amy ¿Será guapa?

Peach:Claro,Vamos a la iglesia que soy la reina y le tengo que dar la bienvenida XD

Daisy:Que flojera XD

Mario:Floja!

Daisy:Gordo

Mario:Flor Marchitada

Daisy:Adicto a la Lasaña

Mario;No soy adicto a la lasaña

Toad:Mario aqui tu 5 lasañas.

Mario:LASAÑA!

Daisy: <_<

Luigi:Vamos a la iglesia!!

Se van a la iglesia y llega Amy

Peach:Hola Amy ,que te traé por mi reino,Como sabes soy la Reina

Amy:Mi papá dijo que eligerá un reino de la dimensión Mario,y este es el más lindo ^^

Peach:Ok,y cuantos años tienes?

Amy:Tengo 14 años,Me llamo Amy Rose The Hegdehog,soy princesa del reino del aire....

Peach:Tengo 16 Soy reina de Mushroom Kimgdoom y Me llamo Peach Toadstool Melocotón

Amy:Como princesa que soy tengo que arodillarme ante la majestad *Arrodillarse*Pensar:Uff!!Está frase me costó aprender la otras tambien XD*

Peach:Me agradó tu agradecimiento,para agradecerte ten está vela blanca (Pensar:Me costó aprenderlo en el libro de princesas,apartado de recibimientos)

Amy:Gracias majestad

Peach:Te puedes retirar

Amy:Adios *Retirarse*

Peach:Yo ya he hecho mi trabajo,Se pueden retirar los invitados *Retirarse*

Todos salen de la iglesia

Peach:WI!!Mi 1º recibimiento! *Besar a Mario*

Mario:*Besar*Hay viene Amy

Amy:Hola me han dicho que mi amiga Blaze se recibe en Sarasaland ^^

Daisy:QUE!!Yo soy princesa!

Peach:Pues la coronan tus padres <_<

Daisy :Asi...

Peach:Pero lei,que las princesas tienen que estar presentes y hacer cuantas cosas...

Daisy:A..SI!!Lo aprendí en la academia de Princesas...

Rosy:Me enteré que hay una princesa llamada Amy!

Amy:Esa soy yo! Una amable erizita ^^

Rosy:Siempre me han gustado los erizos ^^!

Sonic:Hi!Soy sonic!

Silver:Yo silver!

Knuckel:Yo Knucles!

Blaze:Yo blaze!

Rouge:Yo Rouge

Amy:*Susurrar a  Peach:Sonic es el que me gusta

Peach:*Susurrar:WII!!Romance XD

Amy:<_<

Peach-.Ok me calló ^^

Sonic:Peach ¿Podriamos pasar la noche en tu castillo?

Peach:Hay 3 habitaciones libres y somos 6 ,Claro en parejas!Por que no hay tiempo de construir.*Hacer un sorteo*Cogan papeletas

Sonic:Cogó yo!*Coger una papeleta*AMY!!*Rojito*

Amy:Pues ya tengo pareja ^^

Silver-.*Coger*Blaze!! *Rojito*

Knucles:*Coger Rouge* *Chulo*Lo sabía 

Blaze:Si-Si-Sil-Ver-Ver!!

Rouge:No es gran cosa

Mario:Jajajajajan Mujeres rompe-corazones jajajajajaja

KNucles: *Rascarse la cabeza*Pues yo no quiero a Rouge...

Mario:UPS!!Perdon....

Peach:Bueno ¿Que parte comenzamos a conocer de MK ?

Amy:Me han dicho que la playa esta muy bien!Por que no pasamos hay la tarde

Las chicas:Nos vamos a cambiar *Irse*



















Peach:Que lindas estamos todas!

Rouge:Lindas?Tu amiga Daisy está...solo digo WTF!

Daisy:WTF?Anda que tu! *Intenta ahorcarla*

Peach:*Sostenerla para que no ahorque*QUE HACES DAISY!>>:( Son visitantes!

Amy:Rouge >>:( NO ESTROPEES LA VISITA!

Blaze:SI ESO >>:(

Rouge:Esta claro que este grupo de jovenes no me entienden ademas esta noche.... con KNUCLES!

Daisy:O.O! O.O!

Peach:O.O! O.O!

Amy:O.O! O.O!

Blaze:O.O! 

Rouge:Y esas caras?Si hago.... con KNUCKLES! Algun problema?

Peach:No,claro que no! *Mintiendo*

Daisy-.Que problema va haber! *Mintiendo

Amy:Mejor salgamos los chicos nos esperan!

Blaze:Si pobre chicos vamos ya para fuera!

Salen y los chicos estas SORPRENDIDOS!

Mario:Estan lindisima,hasta la loca una mijita!

Luigi:Bromeas?ESTA MAS QUE UNA MIJITA!

Mario:No?No bromeo

Luigi:<_<

Sonic:Estas muy linda Amy

Amy:Muchas gracias Sonic *Roja*

Silver:Tu tambien Blaze

Blaze:Gracias Silver

Knukles:NAH!Rouge no esta tan bien!

Rouge:Ni tu!

Se van porfin en a la playa!

Sonic:A-A-GUA!!Quien dijo que ivamos ala playa!

Mario:Colega por que creis que las chicas se pusieron bañador?

Sonic:Pensaba que era un modelito de esos raros que se pones las chicas

Doctor Egman:>:) HOLA!

Bowser:HOLA >>:)

Continuará

-Las preguntas son:

-¿Que carajos hace aqui Egman?

-Cogerá a Sonic egman

-Bowser  habra echo una alianza

.Sonic perdera el miedo al agua

LO VEREMOS EN EL PROXIMO CAPITULO!

4 comentarios:

  1. Jaja muy linda historia....16 años? Tengo 26 bueno no importa xD continua q quedo muy interesante

    ResponderEliminar
  2. jaja a mi tambien me confundio la edad 0.o yo pense que tenia 21

    ResponderEliminar
  3. Quien lo diria, el gran Sonic tiene miedo al agua sobretodo xq sus juegos estan llenos de aguaXDD, valla yo tambien pensaba q tenian 21, esta informacion me a ser muy util en... debo de dejar de ablar de mas sorry. BESOS.

    ResponderEliminar
  4. que sepa yo amy no es princesa y menos del aire y peach no es reina ella esz princesa la única reina de la saga de mario es rosalinda que es la mayor y sonic no le tiene miedo al agua la que le tiene miedo es blaze por que es una gata pero bueno si así quisiste aser la historia así la ases no te estoy criticando solo te ayudo para que no te equivoces

    ResponderEliminar