martes, 26 de junio de 2012

Mi llegada a Mushroom Kimgdoom y final

Hola,es mi primera hisoria espero,que os guste.


Toad Sarasaleno:Princesa despierte,tiene la llamada de alguien especial.


Daisy:Dejame dormir más seguro que es:Mama y,papa...


Toad Sarasaleno:No,quiere coger el telefono de una vez señorita.!!


Daisy:Vale,tranquilo.*Pensando:¿Quién será?


Peach:¡Sorpresa!


Daisy:¡Es una borma! Primita hace tiempo que no hablaba contigo.


Peach.Te invitó a jugar el futboll,es que no faltaba un futbolista son 3 contra 3.


Daisy:Vale <_<...Ya voy para alla.


Daisy se está vistiendo.


                                      

                                                                            




Daisy:*Saludando* Ya estoy aquí.


Todos:Hola


Luigi:Ho_ol_a


Daisy:Hola,bueno empezamos












Las chicas:Gol!!!Bien daisy


Los chicos:Suerte de novata...




Quedan: 3-2


Daisy:Bien hecho chicas.


Rosalina:Si hemos ganado cada una  ha marcado un gol.


Peach:El mio fue impresionante:bió


Daisy y Rosalina:Si se chocó contra un poster y se metió en la porteria,impresionante.


Daisy:Me puedo quedar a dormir.


Peach:Mmm...Hay 2 camas y sois 4 ...Rosy con daisy y luigi con mario solo.


Rosalina:No pienso dormir con Daisy que ella duerma con luigi.


Daisy:Yo..con Luigi *Se sonroja*Rosy un momento voy hablar con peach.


En la habitacion,


Daisy:Peach me gu-gusta Luigii


Peach:Que-que pues el tambien le gustas


Daisy:Enserio,no el es un chico guapo y tímido no se puede enamorar de una princesucha como yo.


Peach:*Insiste* Que si...

Con Rosalina


Daisy:Yo dormiré con Luigi 


Luigi entra al cuarto


Luigi:De que hablan


Daisy:*Se sonroja*


Peach:Luigi cambió de planes,duermes con Daisy.


Luigi:Yo con Daisy...


Peach:Sii


Mario:Que pasa aqui me entarado que duermo con Rosy.


Rosy:Si por mi encantada.


Peach :Ok *Pensando como toque a mi novio la deztroso*


De noche.


Daisy:No puedo dormir...*Dormirse*






Daisy:Dios mio,pase la noche con Luigi el chico que me gusta no lo puedo creer.


Mario:Oh jaja te gusta mi hermano princesita..


Daisy:Que? Me estabas espiando.Me las pagaras.


Se despierta Luigi.


Luigi;Que pasa tanto jaleo.


Mario:Hermano sa..


Daisy le tapa la boca a Mario


Daisy:Mario querría decir que Buenos días.


Rosy:Hey!! Estaba teniendo un sueño precioso lo estropearon!!(Mi sueño es que estaba soñando que besaba a ?????.)


Peach entra en la habitación


Peach:Me despertaron que paso?










Mario: O.o Peach estas hermosa en pijama.


Peach:Gracias amorcito.












Luigi:Te ves hermosa en pijama Daisy.*Se sonroja*


Daisy:Gracias Luigi*Se sonroja*Vamos a desayunar*






Rosy:Yo prefiero ir mas tapadita.


Toad:Os traigo un hermoso festín de cada de vuestra comida favorita.


Todos:Mmmm.... A comer!!


Daisy:Mmm..Me iré ya a mi castillo mis toad me necesitan.


FIN...









5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja muy buena historia casi muero de celos cuando rosy se dormiría con mi mario jejej pero se q ella nunca me haría algo así jeje

      Eliminar
    2. Pero por cierto me muero de la curiosidad por saber cual era el sueño de rosy

      Eliminar
    3. Jejejeje... buen cap amiga!!!
      me he partido de la risa y me ha gustado mucho!!
      BESOS FLORALES
      Emily

      Eliminar
  2. A lo mejor sera..que lo diga en el proximo capitulo

    ResponderEliminar