sábado, 30 de junio de 2012

Mi cita con Luigi 4 Y capítulo final.

Peach,era un vestido hermoso todavia lo tengo me lo pondre,e un evento especial.Mario:Ya estabas preciosa.Basta de cha cha ra.. Y empezemos sigan Mario y Peach.


Mario:No es caro,es barato y perfecto es la unica unidad en el mundo nadie ,lo tiene.


Peach:Si,de verdad!!


Mario:(Pensando:Sabía que la alegraría)


Peach:Mario,hace rato que no viene Rosalina ¿Qué pasará en la galaxia?


Mario:No sé pero por algo bueno será.


Con Daisy y Luigi

Luigi:Daisy,ya es de día...Daisy,Daisy.


Daisy:Perdon...*Adormilada*


Luigi:De nada...se ha vuelto a dormir,pobre tendrá sueño.


Daisy:Mejor me despierto.


Luigi:Si mejor.


Los 2 rien.

Daisy:Vamos a desayunar al restaurante,y nos vamos.¿Qué te parece?


Luigi:A que esperamos ¡Vamos!


Van al restaurante.Ya llegaron.

Toad camarero:Les recuerdo que le quedad 1hora y media para acabar acabar su administracion de 1 día y 5 horas.¿Qué desean?


Daisy:Yo deseo..*Mirar la carta sección desayuno* Unas tostadas con mantequilla.


Luigi:Yo también.


En el jardín del hotel Daisy vé algo raro.

Daisy:Luigi ven.Eh visto algo extraño.




LuigiEsta llorando? Qué será?...


Daisy:Vamos a ver!!


Luigi:Un yoshi baby? Que lindo ha dicho Mama?


Yoshi: *Buaaaaaaaaaaa* Mama?


Daisy:Ma-mama Ha dicho Mama!!


Luigi:Esta solo? Cogamoslos.




 Yoshi:Bient!!

Luigi:Ha ha bla-blado                

Daisy:Impresionante!!

Luigi:Daisy,ven,corre.

Daisy:Se tropeza y besa a Luigi.

    (Están en esa postura por que se cayeron a la entrada del hotel)

Luigi:Prin-princesa me besaste *Rojo total*

Daisy:Vamos a ver la puesta de sol.

Se van a la puesta de sol.
   Daisy;Es muy linda pero no más linda que tú.

Luigi:Gracias Daisy.

Con Mario y Peach

Mario:Esos tortolos llevan 2 días de cita.

Peach:Ya vez ,a saber lo  que estarán haciendo <_<Bueno apresurate Mario que llegamos tarde a la playa!!

Ya en la playa

       Mario:Que bien se esta en la playa

   Peach:Me pondré el bañador : D



    
Mario:O.o De verdad eres tú.estás hermosa.

   
Peach:Gracias Mario : ).

Mario: De nada Peach.

Peach:Empezamos la carrera,mmm de aquí hasta la piedra de allí.

Mario:Ok

Toadswhort:Empiezen 1..2..Ya!!

Toadswhort:Gano Peach!!

Peach:Si!!

Mario:Vamonos ya de la  playa.

Toadswhort y Peach:Vale <_<

Con daisy y Luigi.

Daisy:*Besa a Luigi*

Luigi:Esto quieree--e decir que somomos noovios.

Daisy:Sii!!

Luigi:Me puedo quedar a dormir en tu castillo?

Daisy:Creo que no,mis papas son muy chismosos :(.

Luigi:Que pena,pues te acompaño.

Daisy:Me haz leido la mente.

Ya llegan.

Luigi:Adios Daisy.

Daisy:Adios Luigi.*Lo besa*


Luigi  y  Daisy: Adios.

                                                                         FIN.

Hoy colgaremos 2 capítulos.La causa es por escribir capitulos tan cortos que hoy escribiré 2 largos,bye bye.

7 comentarios:

  1. Que linda historia amiga hermosa hermosa hermosa jejeje pero plis haz una historia mia con Mario claro si no te importa pero plis jeje sigue así vas muy bien
    Besos
    Abrazos
    Y bendiciones de tu amiga peach

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es tu hermana?!?
    Wow!! ahora veo que el talento es de familia!!!!
    Sigue plis que es una linda historia!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaahhhh me enamore de tu blog si t quieres pasar por el mio es horrible pero doy lo mejor a este es:prinsesadaisy.blogspot.mx porfa sugerencias como sea como decia....me enamore ddel blogg vesos y vendicines ojala t valla bien

    ResponderEliminar
  6. estoy muy triste por q nadie visita mi blog pero el tuya esta super guay me encantoooo y porsia si quieren visitar mi blog es Daisyysusamigos.blogpot.mx

    ResponderEliminar
  7. oh me eh equivocado en la direc de mi blog era otra era daisyysusamigos.blogspot.com
    no punto mx oops

    ResponderEliminar