miércoles, 27 de junio de 2012

Mi cita con luigi 2

Bueno vamos a seguir:

Mario:Gracias princesa.


Peach:Bueno,Mario ahora enserio ¿Lo hago bien?

Mario:Lo haces más que bien.


Peach:Oh ,Mario que lindo eres*Dar un beso*


Mario:No te cambiaria por nada princesa,es lo mejor que me ha pasado en la vida.


Peach:Mario,es lo más bonito que me han dicho,Te quiero yo tampoco te cambiaria.


Con daisy y luigi.

Daisy:Luigi vamos a la piscina o al jacussi.


Luigi:A la piscina


Daisy:Ok


Luigi:Linda piscina
Luigi:Princesa por que lleva lazo?


Daisy:Tu que crees Voy a hacer un espectaculo acuatico.


Luigi:Perfecto par-a animaar la no.nche


Daisy:*Tirarse de clavado lado,abrirse de piernas bajo el agua...*



Luigi::Que bien princesa bueno,ahora a nadar echemos una carrera!!


Daisy:Vale,pero te voy a ganar


Luigi:Ya veremos.


Gana Daisy porque Luigi la deja ganar.

Luigi:Que rápida es princesa.


Daisy:Me puedes hacer un favor Luigi.


Luigi:Si claro.


Daisy:Llamame Daisy porfavor.


Luigi:Claro prin..Quiero decir Daisy


Daisy:Metamosnos a dormir.


Luigi:Ok




Luigi:Yo-yo con.tii-go a d-ormiir


Daisy:Sii , tontorron no te acuerdas que tambien dormimos a si en casa de peach.


Luigi: Si-sii es ver-daad


Daisy:Dormir *Abrazar a luigi*




Perdon por ser tan corta la historia pero prometo que mas tarde la hare larga esque aqui ya es muy tarde.Besitos Daisy

5 comentarios:

  1. Oh q lindo!!! La verdad no cambiaría por nada a Mario ^-^ muy linda historia plis continua

    ResponderEliminar
  2. Si esta hermosa!!!!!
    Que linda historia tienes!!!
    Aunque la veo parecida a otras historias de un blog.. pero no importa aqui queda muy bonita!!
    BESOS FLORALES
    Emily

    ResponderEliminar
  3. Gracias vuestros comentarios son fabulosos pero no mas que vosotros

    ResponderEliminar
  4. hoooo que hermoso en verdad

    ResponderEliminar