viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Que pasará el 21 de Diciembre?Respuesta Científica


Aclaración: ESTE UN TEMA QUE NO ES MUY CONOCIDO, ES UNA TEORÍA QUE HAN EXPUESTO CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES COMO ALGO QUE YA HA EMPEZADO Y QUE SEGUIRÁ SU CURSO.
LO ÚNICO SEGURO QUE HAY ES QUE EL FALLECIDO DON PEDRO ROMANIUK HA DADO FE DE LA EXISTENCIA DEL CINTURÓN FOTÓNICO, PERO DE LO QUE NO TENEMOS
CERTEZA ES SI TODO ACONTECERÁ TAL CUAL LO DETALLA LA INFORMACIÓN QUE HA DADO VUELTAS.
MÁS ALLÁ DE LAS DUDAS, CREO QUE VALE LA PENA
HABLAR SOBRE ESTE TEMA PARA QUE LUEGO CADA UNO DISCIERNA E INVESTIGUE POR SI MISMO Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Edmund Halley (reconocido por su descubrimiento del cometa Halley), estudió el grupo de estrellas llamado “pléyades” y concluyó que estas tenían un movimiento predecible.

Tiempo después esto fue validado por Wilhem Beseel, quien descubrió que todas las estrellas en las pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5. segundos de arco por siglo.

Paúl Otto Hesse (S.XIV), también estudio las pléyades y descubrió que en un perfecto Ángulo de 90 grados con el movimiento de la pléyades había un “cinturón de luz” en forma de anillo de dona.

El planeta tierra esta completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este cinturón.

Debido a que la tierra se está desplazando y entrará en el cinturón fotónico sobre 2012 y 2013, astrólogos científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcara el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vastos cambios no solo a nivel de conciencia y de vibración si no también en lo geológico. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, ya que sus estructuras sociales y políticas no tendrán manera de explicar lo que estará sucediendo.

En Argentina, el fallecido científico e investigador Pedro Romaniuk ha corroborado la existencia del cinturón fotónico.


El Cinturón puede dividirse en tres secciones:
  • Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 o 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad)
  • Luego, pasaremos a la parte principal del cinturónmismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 o 6 días.

La humanidad será fortalecida:
El cinturón fotónico que se aproxima, marcará el final de la civilización actual. Quienes se encuentren en la próxima “Era dorada”, tendrán la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene potencial de ser.

También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre si. Es un tiempo en el que se estará unido con la espiritualidad y las fuerzas celestiales.
Se utilizarán muchas capacidades extrasensoriales, tales como la telepatía, la telequinesis, la clarividencia, etc...
Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia utilizada con conciencia, con fines benéficos y a favor de todos.





Esto es lo que pasará?Yo creo que esta es la repuesta más clara que hay a ese fenómeno del fin del mundo 

Pero hay una más compleja Por vídeo 



Esta XD La versión Graciosa

-La otra la versión seria porfavor comenten cual es su sensación al leerlo









2 comentarios:

  1. Yo no quiero telepatia ni nada de eso (bueno telepatia si xd)

    ResponderEliminar
  2. xDD Yo quiero telepatia xDD Bueno pronto cuando termine los deberes escribiré si me da tiempo -.-' Hasta los fines de semana estoy ocupada

    ResponderEliminar