domingo, 9 de diciembre de 2012

Daisy cambia?Los hermanos Dark enamorados?+Nueva integrante de verdad n.n

Hola!^-^  A quien se lo dices ¬¬ Emm..A todos ¬¬ Mmmm...Mario? No me debes algo Emmm,eres idiota? xDD No!Lo del otro día! Es decir ayer,le dijiste que no era una chica >=( Es que no lo es >=) O.O Todas somo chicas! Ajam ¬¬ Amor hazlo por mi <3 Si lo dices tú ^-^. *Intentando no vomitar xD* Pe-pe-peer-per-do-do-do-perdo--perdoon Dai-da-dai-da-ys-ysy. Perdon Daisy u_u Puag >_<
Bueno sigamos con la genial historia Todos: No es Genial! >=( O.O Dan miedo >_< Ok vale,vale empieza ¬¬

Mario:Se que Daisy no te hagas la tonta se que Peach es ella ¬¬

Peach:No es ella soy yo!Estupido de hinchaste de panqueques o que???!!!

Luigi:O.O Hermano >=( *Abrazar a Peach* Tranquila Peach vamos =( *Llevarla a MK*

Daisy:Ag Da igual ese gordo está loco xDD Disculpe,ese señor con un poco de capa de grasa esta un poco roto mentalmente u_u

Maestro:Ya veo va mejorando ^-^

Mario:Que rica es mi Daisy n.n

Daisy: Puag >_< Eso me resulto algo asqueroso >_<

Maestro:Lo siento caballero puede abandonar la sala a la señorita le resulta un poco molesto,no le importará verdad?

Mario:Of couse Claro que no me importa si es lo que ella quiere n.n

Daisy:Creo que tengo que ir al baño >_< Saquelo de aqui porfavor 

Maestro:Cómo usted diga. *echarlo de la habitación*Mejor?

Daisy:Ajá ^^

Maestro:Bueno,pues venga a seguir practicando tenemos mucho que hacer

---En el jardín con los Dark

Mario:Que mal es de hacer de este gordo rechoncho,y que bonita esta mi Daisy ^^ *Quitarse dizfraz*

Mr l:Bien hecho hermano te ha ido muy bien de Mario y a mi de Luigi ^^,Bueno este es el plan tu enamoradas  a daisy esta vez no eres tan descarado ¬¬ Y boom como Peach estará deztrozada yo la consolo y la enamoro n.n

Mr m:*Mirando a la nubes* Ohh esa tiene forma de yoshi!!! Espera que? Solo era una reflejo ._. Hermano que me estabas diciendo?

Mr l:Ahh ya veo por que te fue tan bien en la escuela ¬¬

Mr m:Pues mejor que tu,lero lero lero Que palo =P

Mr l:Ah ya veo que maduro ¬¬

Mr m:Si yo soy maduro que pasa ¬¬ Cuéntame esa historia que tienes

Mr l:Es un plan ¬¬

Mr m:Pues como sea! 

Mr l: *Cóntarsela* Yo la consolo y la enamoro n.n

Mr m:Espera, que?

Mr l:Ay no!Busqueselas solito entonces!Si no entiende -.-'

Mr m:Vengaa Cuentámela la historieta otra vex!


Mr l: ES UN PLAN!!!


Mr l:Auuu!No me grites me vas dejar sordo ._.

Mr l: *Contársela* Entendiste?

Mr l:Ok..?Si entendi

---Rápidamente Mr l se dizfrazo de luigi y fue con Peach

Peach:Poorque tardaste tanto ='( Da igual buaaaa soy la chica desgraciada del mundo mundial del continente del mundo de la galaxia Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mario:Hola!^^ Amor











































Continuará ^^

-¿Mario no estaba..?

-XD Escriban por comentario si quieren regalo!!



5 comentarios:

  1. hola soy marta gomez ( tengo dos cuentas y salgo asi) continua.
    Me gustaria tener un regalo( si no te importa claro)

    ResponderEliminar
  2. loi soy emilia torres aunque mi nombre de cuenta es princess daisy sarasaland tengo dudas que paso en la historia "el secreto de waluigi" se que comentaron que no le gustada a una seguidora tuya me molesto que le isieras caso uno tiene que seguir sus ideas te doy de concsejo no es de pesada

    ResponderEliminar
  3. Okii ;3 Pero siempre debo hacer caso a vosotros

    ResponderEliminar
  4. pero te lo dije en buena onda no de mala es por que me paso ase unos tres o cuatro años cuando tenia un blog sobre los pitufos jijiji se que suena estupido pero era sierto era mio y de una amiga pero me paso eso y luego mi amiga se molesto por que cambie la historia por lo del comentario y serre el blog y mi amiga no me ablo mas perdi una amistad por un estupido comentario...
    pero bueno ahora tengo otras amigas que me ayudan con mi blog asi que no preocupo
    igual quisiera que pasaras por mi blog porque tengo pocas visitas y ademas mi profesora de lenguaje o español este año ara competencias de blogs y nos dio todo el verano para optener 1000 visitas... asi que espero que pases por ahi
    http://eldiariodelaprincesadaisylove.blogspot.com/
    besos
    princess daisy sarasaland

    ResponderEliminar