viernes, 2 de noviembre de 2012

Especial Hallowen P.2

Ahora viene mi parte favorita ^^ Favorita,estas de coña? O.O!!Sweetty eso no se dice NIÑO MALO >: ( Hey!Que no soy un niño o un perro,Desde cuando se ha vuelto tan listo? Desde que le dí mi poción ^^El pobre estaba muy atontado les has dado una poción? me has dado una poción? sip ^^ pero,pero porque? para que no te traten como tonto JUM Será mejor que empezemos,antez de que mate a rosy >: (  Si sera mejor,u.u <_<

Luigi:Que mierda!!!!!!!Me va  comer buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Daisy:No que seguro que habrá un luigi en la peli,ya veras ok^^

La niña del excorsista:Te voy a comer daisy >:) 

Daisy:Ah que mierda tatanga es mejor que esta buaaa salvame sweety o no mariete o prima tonto que pagaron esta peli se van a cojonar niña no me violes soy virgen buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa

Mario:Seguro que habrá una daisy en la peli xD *en broma*

Peach:MARIO!!

Niña del excorsista: os voy a comer a TODOSl especialmente a PEACH!!!y a mario jajajajajaJAJAjjaja *Salirse de la pantalla*

Mario:Que 3D hay ahora en día ^^

Luigi:Esto no es 3D se ha salido de verdad,y se a comido la cabeza de una mujerQ

Mario:Hermanito como te crees las cosas

La niña del EXCORSITA:Te toca mario *tirar le una silla encima*

Mario: RAYOS es de verdad U.U *coger la silla*AL GRAN MARIO NO SE LE VENCE TAN RAPIDO!!!

Peach:Si a mi MARIO no se e vence tan rapido IMBECIL...Ups perdon...

Daisy:Ok...?



Luigi:Mejor salgamos,y vayamos a perdir chuches jejejejeje

Daisy:Ok...pero yo me piro con un vampiro 

Peach:Pues yo me voy con la piruja de la bruja

Mario:Rayos!Yo no tengo rima em...Me voy con ya..Me voy con la maruja de la bruja  

Peach Es igual que la mia ¬  ¬ 

Luigi:VAMONOS!!

Niña del excorsista:Bastante tarde!! *Cortarle un brazo a Luigi*

Luigi:AH VAMONOS A UN HOSPITAL,me duele...

Niña del excorsista:Quien quiere ser el siguiente?JAJAJAJAJAJJA

Daisy:Yoo!!

Niña del excorsista:O.o?Vale ^^ *Cortarle un dedo* Tan poco soy tan mala jejejejeje

Daisy:Rayos pero duele AUCH!!

lUIGI:2 AL HOSPITAL BUAAAA

Niña :La siguiente es....PEACHY TOADSTOOl ´_¨

Peach:Como sabes mi nombre!!!

Niña del:Casi todo el mundo lo sabe no? *Cortarle el pelo y dejarselo corto*

Peach:QUE HACES UNA PELUQUERIAA!!!Deprisa...

Mario;A mi no me haras nada malvada feaa idiota!!

Niña del:Que no?

Mario:Pues no :3

Niña:Porque tu lo dices ,eh <:<?

Niña de:*iNTENTAR Comerle la lengua*Tengo hambre,y para q te calles un poco

Mario: *esquivarlo*Ja ahora que Bruja Malvada1!!!

Niña del:Nah!Te mataré de todas maneras...

Mario:Sabes por que te llamas la niña del...POR QUE ERES UNA CRIA POSEIDA!!!Eres una niña!!!!

Niña:Ahora si que me has enfadado idiota!!! *Intentarle cortarlo por la mitad*

Mario: *Esquivar*Ja ahora que jajajajaja no puedes conmigo ,no puedes coonmigoooov*cantar*

Niña:Pero he podido con tus amigos,porque estan desmayados o que una cria ha podido vencer a los viejuchos de tus amigos o deberia decir tu novia,tu casi cuñada y tu hermano? *Intentar matarlo*

Mario:*No poder esqivar*


























































CONTINUARÁ

-No nos hecharon del cine UFF 

Adios ^^ es q tengo prisa pero esta es la ultima entrada de los regalos y aAPROVECHEN quien quiera regalo q lo diga por comentario y de quien!!






3 comentarios:

  1. hola soy una de tus recientes seguidoras y me gusta tu blog :) y tu historia es algo rara porq ni a mi se me hubiera ocurrido y esta muy loca la historia
    Gran Blog y tambien las historias :3
    Bye♥♥
    ♥PrInCeSs DaIsY♥

    ResponderEliminar
  2. OMG!!k paso y luigi k lenguaje y yo k t crei un chico bueno ¬3¬

    ResponderEliminar
  3. Wow O.o me gusto mucho cuando le corto él pelo a a peach xdd a por cierto soy tu nueva seguidora
    Besos ventosos

    ResponderEliminar