sábado, 27 de octubre de 2012

Especial Hallowen!!!

Guijiii especial Halloween esta va estar muy interesante T_T Aunque yo soy la prota xk...soy la que se asusta buaaa...A y Daisy tambien <_< ME ENCANTA VIOLETTA!!! oHa si se me olvidava que esta enganchadisima a VIOLETTA un seriucha de  niñas menores Que has dicho peach *Enfadada*Em <_< Peach esa el la cara maliciosa de Daisy yo le tengo miedo a esa cara por eso digo que violetta es super guay.JAJAJAJJAJA Violeta?Seguro q le gusta a la loca,has dado en el clavo.VIOLETTA-!!!!Que guay esta!!!! ^^ Otra... Otra....  Otra... Que tienen de malo con Vayolet es decir Violetta.Rosy a ti tambien? Lastimosamente SIIIIIII Me encanta!! Siii Vayolet !!!!  Mejor empezemos no chicas? Ok pero terminemos pronto porque violetta enpieza pronto jejejeje *en broma*

Una tarde en MK normal y aburrida xD

Mario:En este palacio no hay nada que hacer. 

Daisy:Ya ves xD.

Peach:Porque no,nos vamos al cine?

Luigi:Si hace tiempo que no nos vamos,estaría bien.

Mario:Invitamos a rosy?

Peach:Buena idea,Mario .

Peach: contra más mejor ; ).

Daisy:YO LA LLAMO!
Peach:Vale?...

Daisy:*Llamar a rosy*

En la galaxia

Rosy:Luma ya cogo yo el teléfono.

Luma:Ok mami ; ) 

Rosy:No te creas que te voy a llevarte

luma:Ok pero coge ya el teléfono!

Rosy:Ups  es verdad. *Coger teléfono*

(en el palacio)Daisy:Ola Rosy ;)

(En la galaxia)Rosy:Ola B.F.F 

Daisy:Te gustaría venir con nosotros a ver  una peli?

Rosy:Own claro me encantaría :3

Daisy:Pues vente sobre las 8 asim ok

Rosy:Ok..?

Daisy:Adios!!!

Rosy::<:< Adios

Ambas cuelgan.

Peach:Y bueno..Que ha dicho?

Daisy:Que esta encantanda een venir...BLA BLA BLAA BLA BLA BLA 

Luigi:Perfecto,pues vamos a vestirnos,no?

Daisy:Ok ;  )

Todos se van a alista: 19:50 o las 7 y 50 xD

Peach:Buaaa Amor!!!!

Mario:Que te pasa,amor?

Peach:No se que ponerme y son las 19.53!!

Mario:O.O?Peach tienes miles de vestidos preciosos y solo tienes que elegir uno

Peach:Pues que dificil no?MILES!

Mario:Yo cogeré uno tranquila...

*Coger*


Peach:Hace años no veía este vestido...Nunca me lo llege a poner,pero creo que hoy es el día : )

Mario:Pues vayamonos ya no?

Peach:Primero tiene que venir rosy recuerdas? 

Mario:Asi es verdad.

Rosy:Estaban hablando de mi?

Peach:Si que te teníamos que esperar ; )

Rosy:Ok,vamos al CiNe Mk o CiNe Sd(Sarasaland)

Peach:Al de Mk porque mario se va poner a  pelear con daisy,y como lo haga en sarasaland lo detienen por inrespetar a los monarcas <_<

MariO:Amor,es que esta muy mal.

Peach:Como tu digas <3

Rosy:Pues vamos que se nos hace tarde.

Mario:*Silbar*




Peach:Como siempre = ) La limusina 


Mario:Bueno ya llegamos ^^

Daisy:Ola prima,Ola mario...Ola rosy = )
:
Peach:O.o?Mario?
Luigi:Tranquilizantes

Daisy:Ya que falta poco para Halloween porque no nos vemos la niña del excorsista?Esta en la cartelera

Mario:Buena elección! >: ) 

Peach:Como quieran

Rosy:Se han dado cuenta que Luigi se desmayó,no es por nada...

Luigi:Láa ni--ñaaaa *blanco*

Daisy:sWEETTY vas a estar conmigo ya veras que no te dará miedo ok ; )

Luigi:O-oook 

Mario:5 BOLETOS para la niña del excorsita

Toad:Tomé empieza a las 20.10 ya  son las 20.05 Dese prisa 

Mario:Ok

Rosy:Conpramos una caja de palomitas cada uno?

Peach:Siii!

Luigi:Yo una bolsa de potar por si acaso..

Se compra las palomitas,los resfresco,y la bolsa de potar <_<

Empieza la peli.

                            






Luigi:O.o!!!SALVESE QUIEN PUEDA NOS VA COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Daisy:Luigi que haces *dar una patada*

niña del... :te voy a comer Luigi jajajajaja












Continuará:

-¿Se comerá a mi sweetty?

-¿Como que ha hablad?

-¿Nos echaran del cine?
lo veremos en el próximo capitulo
















2 comentarios:

  1. Que lindo blog,me encanta que una fan de Daisy como tu inspire sus ideas e blog que va llegar al exito yo tengo un blog te pediría el favor de que l compartas conmigo y lo pusieras en una entrada ,si no es mucho pedir adiosito y responde ; ) ah y quiero un regalo de peach si no es mucho pedir

    ResponderEliminar