jueves, 6 de septiembre de 2012

Regalos+¿A lo mejor historia?

LOS ECHABA DE MENOS!!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Los extrañaba
Tranquila mi amor les van a dar regalos para que nos recuerden WIII Regaalos Si ya veo Y de mi abran regalos Pues claro Mejor empezemos que melanie se impacienta... EMPEZEMOS!

Melanie:Gradzie Rosy!

Bueno empexemos con los regalos

Para fans de Mario y Peach



Si somos nosotros!Estamos super bien

Son los momentos mas romanticos,que buenos recuerdos...

   Para fans de Luigi y Daisy!



Swetty¡¡y que buenos recuerdos NUESTRO PRIMER BESO!^^

Si ya recuerdo florecita! ^^

Para fans de Mario



Mario: Que bien me veo ! (Al estilo de la frase de peach *I`m a the princess*)

Peach:Bromeas?

Daisy: O.O! *AGUANTAR RISA* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ No puedo a dicho peach BROMEAS! Jajajjajjaajajaj

Mario:*TRAUMATIZADO*O.O!

Peach:Es decir bromeas? No te ves bien

Mario: O.O!

Peach:Te ves genial!

Rosalina: *Pensar:Casi me ponia a llorar de la felicidad BUAAAAAA*

-Para fans de Estela Rosalina




Rosy:*Llorar de la felicicidad* Pensé que no me ivan a hacer *Reaccionar*Un momento por que es de otro progama!Soy distinta que MARIO! Ups...Que diga soy distinta que todos...

Mario:O.O! <_< Por que te equivocaste e-e!

Rosy:A SIDO UN FALLO TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA!! *SURFURADA*

Mario:Tranquiliizate nena *en broma*

Rosy: *Tranquila* Si me lo pides asi ^^ *Reaccionar* NENA! nena? Ne-Na? n-eee-nnaaaa? COMO QUE NENA MARIO?!! >>:( *Fingir* *Pensar:WIIII ME HA DICHO NENA!!*

Mario:Ewe! Era una brooma!

Peach:Mario? >>:( *Irse enfadada*

Luigi: <_<

Mario: >_>

Luigi:*aguantar risa*

Mario: >:(

Luigi:JAJAjajajaajajjaaJAJAJAJA COMO QUE LE DIJISTE NENA A ROSY!!

Mario:ERa un broma

Peach:*Secarse las lagrimas y chocarle la mano a luigi y a rosy*

Mario: Em..? Estoy un poco confuso >_<

Luigi:Era una broma!Hermanito como le creiste!!JAAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ!

Mario:YO SOY EL QUE HAGO BROMAS! NO A MI! >_<!

Rosy:Bueno tranquilidad! OK? Y sigamos con los regalos!  ;)!

Bueno Melanie queria decir q le falla el progama de los regalos y no puede hacer los de daisy >_<
etcétera...

bueno alo mejor mañana historias!! ;-) bueno adios fans e amigos! ha estare conectada unas  horitas para quien quiera charlar con melanie o con uno de nosotros ADAADIOS Y DAISY NO HABLES POR MI! >_<! BUENO ADIOSHI!








2 comentarios:

  1. ¡Hola amiga! ¡Estan bonitos los regalos!

    por sierto, ¿Podrias vistar mi blog el de Daisy Saraland?, porfa para ver que opinas
    Bye

    ResponderEliminar
  2. si hermosos los regalos!! te gustaria participar en mi nuebo blog?

    http://thegamersgirls.blogspot.mx/2012/08/audiciones-para-mi-nuevo-blog.html

    ResponderEliminar