viernes, 7 de septiembre de 2012

AT: PEACH TOADSTOOL Y EMILY >>:(!!

Melanie:NO ESCRIBEN EL EL BLOG DE MARC , PETER LAURA Y MAPLE!Mi hermana y yo HEMOS HECHO MUCHOS TURNOS DE VOSOTRAS Y ESTOY HARTA , MUYY HARTA Y QUE OS LO DIGAN VUESTROS HIJOS!

Peter:Mamá!Se que tienes un blog y estas muy ocupada pero...NO PRESTAS ATENCION AL MIO SE TE OLVIDO!

Marc:Mamá!ESCRIBE COMO  NO TE PONGAS LAS PILAS MAÑANA ME PORTARE MUY MAL Y HARE LO Q YO QUIERA!

Laura;Mama tu igual ponte las pilas!!

Melanie:Eso es todo

AT: PEACH TOADSTOOL Y EMILY
ATTE:MELANIE MORA

http://elblogdelas3beffas.blogspot.com.es/2012/08/el-5-ano-de-marc-y-peter-4.html#comment-form

hAY Tienes el blog y adios Y tambien esta para que los q quieran verlo ;_)

2 comentarios:

  1. Mañana no se esq como dije iré con una amiga..y tambien debo estudiar mi maestro de ciencias es malvado tal vez el domingo no se..lo lamento pero esq de verdad estoy muy ocupada

    ResponderEliminar
  2. Lo siento bff Melanie si no he escrito en el blog de las cuatro es porque mis profesores del cole me mandan un buen de tarea todos los dias y no me dejan tempo para nada!! =(
    Yo creo que mis profesores me odian!!
    BESOS FLORALES
    Emly

    ResponderEliminar